felixjosedeladarza
Poeta recién llegado
Apucha que tal poema cargado de dolor y desilución.
Recuperate amigo
Saludos
Félix
Recuperate amigo
Saludos
Félix
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tristes palabras que destrozan a mi corazón con tal solo leerlas, cuanto dolor amigo que estarás sintiendo, es increible como el amor nos detroza tanto por dentro, espero que sigas adelante y que seas muy feliz por siempre como bien dijiste el amor no es eterno, nada dura para siempre
saludos y estrellas
::
::Hay mucho dolor en tus palabras, bello poema, besos.Pato.
::Bellísimo poema amigo...triste y real...el amor aunque yo lo sueño así..para mi nunca es eterno...besos y estrellas.María.
::Bueno yo creo que el amor siempre está con nosotros, sólo las relaciones son las que a veces no perduran...un gustazo leerte querido amigo y que sigas derramando tu pluma en MP durante el 2008...un abrazo...
::un poema...intenso..
marcas..huellas que laten en el alma como cicatrices que nunca cierran...hasta esa sentencia final...del pasar de los dias...
me agrado mucho leerte
saludos amigo
Amigo, así es la vida, con ello nos enseña el desamor y nos deja heridas profundas que, aunque creemos que sí, nunca se borran... Me encantaron las dos últimas frases, son geniales!! Un abrazo!!![]()
::Me encanta la claridad con la que plasmas tus sentimientos - afloran aguas claras y vuelos libres - Hermoso Poema!!! Dios te bendiga Poeta
::Buenas letras amigo, tristes pero dejas escapar lindas palabras, suerte!
::Què agradable tu poema... Mucha pasiòn por expresar un amor inolvidable.. Felicitaciones!
::El alma desgarrada es lo que me refleja tu poema amigo, hermoso, te mando un saludo y te felicito.
::Es un poema bien enfocado
Su temática es conocida, pero sabe diferente dependiendo de cada esencia, y tú, lo haces de una manera entre triste y molesta, por el dolor que conlleva una desilución.
Un poema que logra su objetivo, convence.
Abrazos, Edu
Tus estrellas
::Amor, es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad de ser, es la alegría que esta en el origen de la creación. Son las relaciones las que, por decisión propia se terminan, pero el amor nunca deja de ser, es el eje que hace la vida....gusto pasearme en tus letras.
::Interesante poema amigo, pero solo recuerda que el tiempo lo cura todo, hasta el desamor, cuando vuelve el amor, uno se da cuenta que en verdad valio la pena haber esperado, un beso, saludos...
::bien dicen por ahi no heches perlas a los cerdos que las pisotearan hay veces que topamos con gente que en un principio creemos buenas personas y despues nos damos cuenta que son gente solo busca lastimar mejor solo que con ella edu mil veces mejor.
::edu, nada es eterno, solo CRISTO........ todo aqui es pasajero hasta el amor, ya te ira mejor en la proxima, mis saludos, y mis abrazos, aqui se quedan son mi huella de mi paso por aqui................Yo como un tonto
creí en tus palabras,
yo no quería entregarme
al amor que sentía
mi noble corazón
pero ya ves,
caí redondito a tus pies
y hoy que te amo
más que a mi vida
y te vas sin más ni más,
Lágrimas caen por los suelos
lágrimas de rabia y dolor
porque has matado
las esperanzas de mi alma,
Yo esperé mucho de esta unión
pero me equivoqué otra vez,
nunca supiste valorar mi amor
y yo como un necio te di
una oportunidad más,
¿Y qué hiciste?
pisoteaste mis sentimientos
al decirme
que tu amor
no sería eterno,
Mi vida se ha quedado en el ayer
y mi corazón se ha perdido contigo,
mi alma esta a la deriva,
ya nada puedo hacer
porque ya no te tengo a mi lado,
Sólo me queda estar muerto en vida
hasta el asesinato de mis días.
Así es amigo pedro en tu comentario tenes razón, ahí que levantarse siemprebuen poema hermano fuerza y decision los importante no es cuantas veces caigas si no cuantas veces te levantes cuidate de verdad muy buen poema
alicia Pérez Hernández;2858819 dijo:edu, nada es eterno, solo CRISTO........ todo aqui es pasajero hasta el amor, ya te ira mejor en la proxima, mis saludos, y mis abrazos, aqui se quedan son mi huella de mi paso por aqui................
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español