1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

como te amo / cerrado infrac. R. 2. MP.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luisfe123, 7 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 579

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luisfe123

    luisfe123 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Te amo con la inmensidad de las montañas
    y con la profundidad de un río,
    con el sonido de un eco
    y con el susurro de mis suspiros.

    Te amo con la fuerza de una tormenta
    y con la debilidad de una garúa,
    con el fuego de un volcán
    y la quietud de una noche serena.

    ¡Te amo al principio y al final del día
    y continuo amándote
    en mis sueños y en mis fantasías!

    Te amo con el rojo de una rosa
    y con el azul del Cielo,
    con la ternura que inspira un recién nacido,
    y con la furia de un mar embravecido.

    ¡Cómo no amarte,
    si cada uno de mis sentidos
    están puestos en ti
    y te amo con toda mi alma!

    ¡Cómo no amarte como te amo
    si estás en cada poro de mi piel!
    ¡Si este amor recorre mis venas!
    ¡Si tu amor me llena de vida!


    -----




    ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM

    :

    [​IMG]



    Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

    En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

    "2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

    POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA


    El tema publicado por el usuario, con igual título que el original es de la usuaria de Mundopoesia: Felicity_girl que lo tiene publicado en fecha 27.06.06 en otro portal, en concreto, el original puede leerse en:


    http://rinconpoesia.com/poem/15893/view_poem.html



    y la fecha de publicación se observa en el perfil de la autora dentro de ese portal:

    http://rinconpoesia.com/poem/8710/browse_by_author.html


    donde claramente consta:





    Se sanciona al usuario infractor con 60 putos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

    [FONT=Georgia][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/COLOR][/FONT]


    [COLOR=seagreen][I]Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionada, y será su EXPULSIÓN.[/I][/COLOR]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 14 de Febrero de 2009
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.293
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

    TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LOS POEMAS QUE SE PUBLICAN SON DE QUIEN LO PUBLICA CON SU NIKC, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORIGINAL, SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR NI ENGAÑAR A LOS USUARIOS HACIANDO PASAR COMO PROPIO LO QUE NO LO ES..

    [​IMG]
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página