1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La distancia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciel, 9 de Diciembre de 2008. Respuestas: 19 | Visitas: 3033

1. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    La distancia

La distancia en nosotros
    cada día va creciendo,
    el amor sigue latente
    pero mi alma agoniza.
    Mis labios se secan de espera,
    no hay torrente que desborde,
    me mojo los labios de solo pensarte.
    Siento tu sabor, tú aroma,
    cierro los ojos y tu estas presente,
    despierto y en mi mente estás.
    Ni a solas conmigo
    el mundo tiembla…me faltas tu,
    resecos mis ojos de llanto,
    ásperas manos sin tu cuerpo.
    [SIZE=3]Eres tu amor mío[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]A el que deseo[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]A el que quiero,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Zapatitos de colores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que importa el color[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si no están debajo de mi cama…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que distancia tan corta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la que nos separa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un mar de por medio….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más mis labios esperan tu boca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ese fuego que me consume.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mirada sin igual que tú me das[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hay nadie que refleje ese mirada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]loca tierna, brillante y apasionada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tú eres mi hombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y yo soy la que te espera [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la que no puede con este corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de amarte tanto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=3][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/logo2.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    tiste, pero el amor necesita cercania, caricias, abrazos , besos y sexo, si no se pierde..leire

3. maica

maica Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Es doloroso amiga estar separada del ser que quieres, un mar de por medio, se lo que sientes.
    Un fuertísimo abrazo

4. Malaguita

Malaguita Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermoso y un poco desesperanzador.

Un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    La distancia con el tiempo, genera olvidos, aunque el amor sea muy fuerte,
    se necesita estar cerca de cuando en cuando para su permanencia.
    Bellos versos Ciel

6. José Daniel Meyer

José Daniel Meyer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    21

Me encanto este hermoso poema, amor a distancia, tan fuerte y a veces doloroso. Tal vez no debas solo esperar, tal vez tú tambien debas hacer lo posible por llegar a él, una relacion no puede ser llevada por uno, los dos tienen que aportar su parte. Un saludos y un verdadero placer leerte![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Tu poesía me toca de cerca....No dejemos de soñar!!!
    Cariños y besoss

8. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

PUES SI MUCHA RAZÓN, GRACIAS LEIRE POR ESTAR EN MI RINCÓN
    :::hug:::CIEL

9. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Hay mi amiga Ciel que doloroso es estar separado del ser que uno ama,te comprendo,ojalá y pronto puedan unir sus vidas para siempre,un abrazo y bendiciones para ti,

10. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Es doloroso ese sentimiento, tal como lo expresas con la sinceridad y hondura de tu alma, pero todo tiene su recompensa, y gracias a él has hecho un gran poema, te felicito.

11. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Pero que tal cuando regrese? gran melancolia que causa la distancia, pero cuando hay amor, cerrando los ojos lo tienes cerca
    versos llenos de sentimiento en la ausencia fisica.

12. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Bello y sentidísimo poema, una declaración desde el alma.
    Besitos y mis estrellas,:::hug:::

13. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Bueno asi es la vida a veces querido amigo, gracias por tu huellita

Mucha impotencia amiga, gracias por tu parada en mis versos

14. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues mucha razón emuletero, ojalá y eso no ocurra nunca y que sea el amor que gane, gracias por tu huella un abrazo-

Si es verdad, pero no es tan facil cuando la persona tiene un trabajo absorvente y viaja mucho, gracias por tu huellita un abrazo de oso.

ciel

Nunca hay que dejar de soñar,eso es lo que siempre he pensado,gracias por tu huella.
    besos

ciel

15. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Cerrandolos,abriendolos, jejeje, está presente en todo lo que hago,solo falta su cuerpo,jejeje gracias amigo por tu huellita, un abrazo

Que gusto liz de verte por estos lares,pronto me daré una paseadita por el tuyo, he estado tan ocupada que no he podido ni responder sus encantadores comentarios, te mando besos

ciel

16. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

Me alegra encontrar tan bello y triste poema. Me encantó leerte Ciel. Abrazos,
    Roxane[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias Roxane,creo que más que todo es un cúmulo de sentimientos expresados de una manera diferente a lo que siempre escribo, un abrazo para ti.

ciel

18. Emanuel Cervantes

Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    dolorosamente bello tu poema...

un placer leerte ciel... como siempre

19. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Excelente poema con imagenes que describen bien ese ser que, aunque lejos esté revive en tus recuerdos amenudo. Felicidades.

20. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    bello anhelo de una espera inetrminable .

Comparte esta página