1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te espero...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Korzario, 12 de Diciembre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 596

1. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    "Te espero"

Te espero…

La agonía se hace herida y no quiero
    como no quiero acostumbrarme a estar lejos
    como no quiero olvidarme de tus besos.

Te espero…

A veces creo estar loco y no pienso
    [SIZE=4]que tal vez vuelvas a perpetuar el amor nuestro[/SIZE]
    [COLOR=Black][B][SIZE=4]y que me salves de esta soledad sin tiempo. [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black] [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black] [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][B][SIZE=4]Te espero…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black] [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][B][SIZE=4]Se hacen eternas las lunas sin tu cuerpo[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black] [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][B][SIZE=4]se hacen tinieblas las velas que no enciendo[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black] [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][B][SIZE=4]me falta el aire y sin tu amor me muero.[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black] [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][B][SIZE=4]Te espero…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black] [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][B][SIZE=4]Estoy sentado en el mismo puerto[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black] [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][B][SIZE=4]en donde me dijiste un tiempo atrás: ya vuelvo[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black] [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Red][B][SIZE=4][COLOR=Black]en donde nació, creció y vivirá este sentimiento.[/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=Red][B][SIZE=4][COLOR=Black][I]Korzario[/I][/COLOR][/SIZE][/B][/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Red][B][SIZE=4][COLOR=Black]
    :::sorpresa1::: Visita mi anterior poema:
    "No estoy de acuerdo"
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/186171-no-estoy-de-acuerdo.html[/url][/COLOR]
    [/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Diciembre de 2008
  2. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    "...como no quiero acostumbrarme a estar lejos...", me encanto, que gran inspiracion compañero, es un bellisimo poema, explicas en forma sencilla, simple y precisa, tu objetivo, lo que piensas hacer y lo que estas viviendo, todo en un mismo poema, es hermoso. En verdad aplausos y ¡felicitaciones por tales letras!.

3. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    El poema eres tu: compatriota... gracias por tu pasaje en mis letras... me gustó mucho tu opinión... es diferente... fundamentada... gracias de nuevo...
    Pasaré por tus letras... un gran abrazo...

4. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126

Hermoso tu poema, a veces esperar te desespera, pero como dicen que la esperanza muere al ultimo, no la pierdas que llegará el amor cuando menos los esperes, un gusto pasar por tus letras!

5. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Estrella: creería que el amor es en parte esperanza... en parte templanza... y en parte todo... un gusto tenerte nuevamente por estos lados... un beso mi estimada...

6. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Pablo:

Poema con dejo de melancolía, con estilo métrico
    similar al anterior que leí. Muy agradable su lectura.
    Te recomiendo que no uses tipografía color rojo..
    Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

7. Marcelo De Caffer Pavon

Marcelo De Caffer Pavon Exp..

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    un gusto enorme leer tus letras...muy buenas poeta, la esperanza es lo ultimo q se pierde...aunq no soy muy amigo de esta frase...xq creo q esperanza es esperar y a mi me gusta ir a buscar...sin duda mucho sentimiento en tus palabras, muy sencilla la poesía pero de un valor inestimable...a todos nos habra pasado d no kedarnos otra alternativa mas q esperar...un abrazo enorme y segui con ese toque magistral...

mcffer

8. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Ángel: gracias por el aporte...
    ¿algo en particular lo del color rojo?
    En breve pasaré por tus letras... saludos...

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bello poema en esa espera eterna de un gran amor...ojalá regrese!!!
    Cariños, me gustó compatriota!

10. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Marcelo: aprecio mucho tu comentario... y estoy de acuerdo con vos... el que busca encuentra y el que espera se arriesga a que nunca llegue nada...
    Un saludo...

11. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Alma: compatriota poetisa... un placer tenerte en estas letras... te dejo un beso y ya me iré a tus poemas...

Comparte esta página