1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que poco

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marcelacielo, 14 de Diciembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 623

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    que poco dura sonreir

[FONT=&quot]mirar sus ojos

[FONT=&quot]luego partir

[FONT=&quot]lo que mas duele

[FONT=&quot]es darlo todo

[FONT=&quot]mostrar tu afecto

[FONT=&quot]y luego oir

[FONT=&quot]gracias mi vida

[FONT=&quot]eres mi todo

[FONT=&quot]que yo te amo

[FONT=&quot]y luego dices

[FONT=&quot]que ha sido un gusto llegar a ti

[FONT=&quot]pero que ahora toca partir…..

[FONT=&quot]me duele el alma

[FONT=&quot]he dado tanto

[FONT=&quot]mi amor te di

[FONT=&quot]y cual cobarde

[COLOR=magenta][FONT=&quot]huyes de mi[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]dejando un poco la incertidumbre[/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]tantas preguntas[/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]fueron palabras[/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]que buen actor [/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]porque a quien se ama[/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]no se abandona[/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]se da el apoyo[/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]se brinda todo[/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]no se le dice gracias por todo[/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]gracias mi vida[/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]que yo te amo[/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]pero me quedo [/COLOR]

[/SIZE] [FONT=comic sans ms][SIZE=4][COLOR=magenta][FONT=&quot]en este mundo ahora sin ti[/COLOR]

[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Profefisico

Profefisico Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Triste la partida del ser amado
    es como dejar que se vaya tu ser
    en un caballo alado
    y tu solo lo que haces es querer.
    Excelentes letras mis estrellas...

3. Diego M

Diego M Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    No te sientas mal nena... Es poco lo que él te conoce, nunca conocio la belleza de tu alma.
    que buen poema :::sonreir1:::, me gustó mucho, te celebro.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Para que estar con alguien que no conoce, y que probablemente nunca conocerá lo que vales ¿?.Muy sentido tu poema, pero creo que esta vez no estamla decir adiós.
    Un brazo enorme.
    Axel H.

5. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    son tristes las despedidas
    por que luego solo son en el corazón
    ausencias que nadie desea. saludos.

6. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    y auqnue se demuestra amor no se logra devolver el mismo resultado, gracias por pasarte por aca saludos

7. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Diego si solo basta un problema para dejarme partir que lastima que acabo la alegria d emi corazon, saludos

8. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Lo mas triste es decir adios cuando ya quieres cuando en tu corazon lo necesitas y no te apoya, gracias por pasarte por aca saludos

9. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    es triste pensar que conoces a alguien y luego caer en la decepcion gracias por pasarte por aca

Comparte esta página