mamcardenal Exp.. 14 de Diciembre de 2008 #31 Me apasionan los romances. El tuyo tiene gran ritmo que, unido a esos buenos lances, hacen su cantar fluído. Aprovecho para desearte unas felices fiestas de Navidad compañero Jesús. mamCardenal.
Me apasionan los romances. El tuyo tiene gran ritmo que, unido a esos buenos lances, hacen su cantar fluído. Aprovecho para desearte unas felices fiestas de Navidad compañero Jesús. mamCardenal.
Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Diciembre de 2008 #32 mamcardenal dijo: Me apasionan los romances. El tuyo tiene gran ritmo que, unido a esos buenos lances, hacen su cantar fluído. Aprovecho para desearte unas felices fiestas de Navidad compañero Jesús. mamCardenal. Haz clic para expandir... Muchas gracias por pasar, mamcardenal, apreecio tu comentario. Igualmente felices fiestas para vos.
mamcardenal dijo: Me apasionan los romances. El tuyo tiene gran ritmo que, unido a esos buenos lances, hacen su cantar fluído. Aprovecho para desearte unas felices fiestas de Navidad compañero Jesús. mamCardenal. Haz clic para expandir... Muchas gracias por pasar, mamcardenal, apreecio tu comentario. Igualmente felices fiestas para vos.