• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me dices que aceptas mi homosexualidad.

CEFALORRAQUIDEO: HICISTE UN POEMA ESPECTACULAR Y MUY VALIENTE.
Te felicito eres mucho mas "hombre" que varios que desprecian al projimo con sus mentes cerradas...
Y para declarar publicamente la orientacion sexual y mas aun hacer un poema, se necesitan dos cosas que veo tienes bien puestas...:)
Besos y estrellas.
Ps: no te dejes intimidar por "gente" sin cerebro, vales mas.

No me dejo intimidar por los descerebrados, me he encotrado con muchos.
A mi la que me das miedo eres tú...

besos y besos,

Para ser una persona, en todo el sentido de la palabra
hay que aceptar a los demás con sus virtudes o...defectos
pero no ser como ellos
lejos como la tierra al sol, sería homosexual,
pero por que vivan su libertad en serlo... es cuestión privada de cada quién
no solo de ellos, sino de cualquier marginado
escribiría y quizá hasta la vida diera.
Te felicito, letras que hacen reflexionar sobre lo homofobia y la injusticia social sobre esto, que prevalece aún en la sociedad occidental.

Es usted un MENTIROSO. ¡Pero cómo puede tener tanta caradura de pretender justificar lo injustificable y encima atacarme!.

No tergiverse lo que es obvio que ha dicho USTED HA OFENDIDO CON SUS PREJUICIOSAS Y OFENSIVAS PALABRA A USUARIOS DE ESTE PORTAL (los que me han avisado emitiendo una queja contra usted): estas palabras significan exactamente lo que dicen:

Eso es una bestialidad mírelo como lo mire, y LO HA DICHO PÚBLICAMENTE, usted no se merece estar en esta casa, pues encima me difama..

Si algún "talentoso" dice barbaridades contra las personas como las que usted ha dicho no es que se vaya, es que le EXPULSO. Afortunadamente la mayor parte de usuarios de este portal, talentosos o no talentosos, no tienen pensamientos homofóbicos como usted.

Usted ya ha sido expulsado por una moderadora, yo ahora borraré todo lo suyo y será baneado.

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

a barrer a barrer
besitos brujita

No entretengas más tu diafragma
en elocuentes respiraciones.
Que mientras tu te ahogas
por decirme que aceptas mi homosexualidad
yo te bostezo en la cara
y te repito con la misma dignidad
que te acepto por ser heterosexual.
¿Y qué?
Nos aceptamos.
Podemos ir a tomar un café
o quedar para hacer un sudoku.
Sí, como no.

Ahora reposa el diafragma en la cama
de tus convencionalismos
y dile a tu sistema nervioso
que no relaja más esfínteres
que los justos y necesarios.

Viva la tolerancia, CR. Hay mucha gente que acepta la divergencia con la boca pequeña y otros muchos que no la aceptan ni con la pequeña ni con la grande.
Besitos desde mi bahía.

si aceptamos a los homosexuales al rato tendríamos que aceptar a pedófilos y luego a zoofilos, asesinos y demás.
Es más facil que ustedes cambien.
Ojala un medicamento los curara... Obligatoriamente

yo tengo algo que comentar sobre este comentario
ellos no pueden cambiar perseus ya que no es gripa lo que tienen ai una diferencia ellos no son zoofilos ni asesinos ellos son homosexuales y son feliz con lo que son ademas no cometen ningun crimen con ser lo lo siento y yo los comprendo ya que tengo amigos asi..

Amigo poeta, negar tu poesia y su verdad, seria negar que el mundo existe...

Todo un placer visitarte..
Besitos y cariños para ti.

Perseus su comentario fue totalmente despectivo e intolerante. Si su criterio con respecto a la homosexualidad es el que manifesto es totalmente inaceptable.

Entre otras cosas vulnero usted el respeto a una persona comparendole con enfermos y delicuentes por el mero hecho de no amar en la forma que usted considera la sana y ademas utilizo un termino muy concreto curarse obligatoriamente Eso es mas propio de un intolerante fascista que de una persona tan "amiga " de los gays como ahora nos quiere usted hacer ver.

Usted con su postura hace apologia de la homofobia. Un delito en muchos paises democraticos entre ellos el suyo, que ha suscrito La Carta Universal de los Derechos Humanos que aqui le dejo para que usted se eduque en tolerancia : http://www.cinu.org.mx/onu/documentos/_ciddh.htm

Aplaudo la postura y el talante de Julia que ha puesto en su sitio justo la situación desagradable que usted provoco, mi admiración para ella y mis respetos para Cefalorraquideo que el unico delito que ha cometido es escribir ( sin ofender a nadie ) lo que ha querido con un par de cojones, los que usted cobardamente demuestra no tener. Si usted tiene que llamarle algo es : POETA.

Para usted mi total desprecio.

PD. yo fui la persona que envio su comentario homofobico a Julia. Detesto este termino y todos los que van contra la libertad individual o colectiva de cuaquiera que no haga daño a nadie ni a nada.

te quiero guapo

El día en el que todos podamos mirarnos a la cara sin fijarnos en nuestro color de piel,sin darle importancia a nuestro sexo o sexualidad,seremos capaces de conocer el verdadero siginificado de amar.De amar a las personas.

Cefalorraquideo(vaya con la palabrita...)aquí tienes a uno de los tuyos,de los suyos,de los nuestros,de los vuestros.Un abrazo enorme

no sabes como comparto tu comentario.

besosos osos

yo te bostezo en la cara
¿Y qué?
Nos aceptamos.
Sí, como no.

de tus convencionalismos
y dile a tu sistema nervioso

Cefalor...etc etc. este es de tus poemas el que me gusta más, es directo y provocador , es el golpe que remueve el gallinero, pero parece que te han robado el show, por eso yo solo comentaré tu poema y dejaré a Julia, la labor de limpiar el foro de los (........) ponga usted el adjetivo que guste.
Un abrazo...SIN BESO.

Vamos a aceptarnos todos y e dicho todos....sin exclusiones de ningún tipo, hiramos mejor en este planeta lleno de prejuicios morales y sociales.
¿que te parece compañero?
Un buen poema, con un mejor tema.
Saludos y abrazos poeta

me parece perfecto que pienses asi, fantastico,
pero aún queda mucho camno por recorrer, y no sólo en lo que a homosexuales se refiere.

me alegro que consideres el poema bueno, sergio

besosos osos

Para ser una persona, en todo el sentido de la palabra
hay que aceptar a los demás con sus virtudes o...defectos
pero no ser como ellos
lejos como la tierra al sol, sería homosexual,
pero por que vivan su libertad en serlo... es cuestión privada de cada quién
no solo de ellos, sino de cualquier marginado
escribiría y quizá hasta la vida diera.
Te felicito, letras que hacen reflexionar sobre lo homofobia y la injusticia social sobre esto, que prevalece aún en la sociedad occidental.

gracias lobo por pensar en esa epoca

tu gato pardo

Los seres humanos al ser todos iguales no tenemos el derecho ni de aceptar ni discriminar, debemos limitarnos a vernos como iguales. El no tener prejuicios y falsas posturas te ahorran el estar poniendo calificativos o etiquetas a seres totalmente iguales, que aunque tengamos distintos credos, idiologías, razas o preferencias sexuales, no somos menos ni más que nadie, somos seres humanos con igualdad de derechos y libertad de ideas. Disculpa que repita la palabra "iguales", pero es lo que somos TODOS.
Un tema muy bien elaborado, me encantó venir a leerte.
Besos

yo tengo algo que comentar sobre este comentario
ellos no pueden cambiar perseus ya que no es gripa lo que tienen ai una diferencia ellos no son zoofilos ni asesinos ellos son homosexuales y son feliz con lo que son ademas no cometen ningun crimen con ser lo lo siento y yo los comprendo ya que tengo amigos asi..

gracias Jenny, yo tambien tengo amigos heterosexuales que no pueden cambiar y son felices con lo que son. Yo comprendo y acepto a los heterosexuales.

besosos
te quiero (a pesar de que yo mismo vaya diciendo por ahí que decirlo es cosa de imbéciles)​

puesen eso de aceptarnos como somos estoy totalmente de acuerdo ... me gustó tu poema, es realista y si, hay ke aceptar a todo el mundo como es ... siempre digo: cada quien hace de su fundi un fandango .... aplausos

La eleccion sexual no nos hace ni mejores ni peores seres humanos.Supongo que con eso digo todo.
Me encanta leerte Cefa...Eres tan frontal que quizas para algunos sos una piedra en sus zapatos
Un abrazo de boa contrictora
Ximena

yo te bostezo en la cara
¿Y qué?
Nos aceptamos.
Sí, como no.

de tus convencionalismos
y habla con tu sistema nervioso

No sé si alguien se puso nervioso con el tema, pero me gusta mucho la manera abierta y tolerante de poderme tomar un café con cualquier persona, me parece un escrito muy respetuoso y magnífico hermano.
Saludos desde el Perú.

Es hora de aceptar que existen alternativas a las preferencias sexuales de las personas. Los homosexuales, por el hecho de ejercer su sexualidad de una manera distinta a la aceptada e impuesta por la socidad, no dejan de ser personas respetables, admirables y amistosas. Basta de mantener a los homosexuales en clandestinidad.

Cefalor...etc etc. este es de tus poemas el que me gusta más, es directo y provocador , es el golpe que remueve el gallinero, pero parece que te han robado el show, por eso yo solo comentaré tu poema y dejaré a Julia, la labor de limpiar el foro de los (........) ponga usted el adjetivo que guste.
Un abrazo...SIN BESO.

gracias me alegro que sea el que te guste más de todos, aunque a mi me gustan más otros especialemnte muchos otros que no he escrito yo.
Venga amigo Un abrazo FUERT FUERTE
cr

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás