1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que me queda de tu historia (recuento del final)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gigi, 15 de Diciembre de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 1810

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Mi querido y bello Randy, no sabes lo feliz que me hace saber que estas mejor, es una fiesta para mi corazon el saberte feliz.Porq te kiero, xq eres dulce, inteligente y xq caramba tu lo mereces:)
    Besos mi rey te kiero y muxo muxoo:::hug:::

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Al calor de tus besos se activaba la magia
    que inundaba cada rincón
    de aquel cuarto de hotel,
    mudo testigo de nuestro amor.
    Oscuro refugio
    de mi deseo, de tu ansiedad de mi.

"Ormai di questa storia mi e rimasta
    soltanto un po di malinconia ed anche di
    paura d`amare un`altra volta,
    ci sei dentro di me ancora cosi forte
    come quella prima volta che le tue labbra
    ci sono messe tra le miei...

[COLOR=#2e8b57][/COLOR]
    [B]Un trabajo poblado de sentimientos, unos versos de y para el recuerdo.[/B]
    [COLOR=black][B]¡Qué bella resulta la conjunción del español y el italiano![/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][B]Un abrazo desde Buenos Aires y FELICIDADES.[/B][/COLOR]
    [/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][/font]

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

muchas gracias Ciela por pasar, sabes como aprecio tu opinion en mi poesia:)
    besos linda:::hug:::

4. Malaguita

Malaguita Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT]Non sapevo che si sono amati tanto uno scrigno di segreti bello, sei un bel petto.Ti amo la mia ragazza e io ti amo molto.[LEFT]Non ci sono stelle o punti verdi solo un bacio un bacio di dolce nonno soddisfatto.

Bacios.[/LEFT]
    [/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    qst poema ha 5 anni di essere fatto, ma la ferita e ancora aperta....e cosi ci sara per un bel po....Grazie Abdul, sai che ti voglio molto bene.
    Baci dal profondo del mio cuor.:::hug:::

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Como bien dices después quedan los recuerdos, la melancolía y el miedo a recomenzar. ¿Por qué si nos aman se alejan?
    Un beso desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sii xq?? jjajaa cuando averigues la respuesta me llamas?
    porfis:)
    beso Pedrin y gracias por pasar.:::hug:::

Comparte esta página