• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Melissa

magnificos tus versos amigo mio, me quede con ganas de mas, jeje.
bueno un gusto pasar por tus letras.
tu amigo hoja.

bellas letras amiguito corto pero se ve el amor en tu bello verso saludos y cariños a tedejo mis estrellitas...

Amigo últimamente tu poesía suena más amor que a surrealismo u oscuridad, será que como todos los humanos el fuego aquel ha tocado no solo tu cornisa sino ¿tu mansión entera? que bella poesía, lástima que las hagas muy cortas, pero si ese es tu estilo, lo demás que importa.

Bello poema, con el sentimiento mas puro amor has escriito como siempre hermosos versos

un placer pasear por tus lineas
saludos

Última edición por un moderador:
ofelia ya no...
MELISSA...

el maná
de las fuentes
que se deslizan

la miel
del universo

el alma
de la flama
que me danza

el corazón
del fuego
en la frente
de mi cornisa

Tratando de encarnarme a la sombra de tus letras, te declamo ante mi nombre hoy, para que sepas que eres el más grande altar en mi existencia...
:::hug:::

Amigo últimamente tu poesía suena más amor que a surrealismo u oscuridad, será que como todos los humanos el fuego aquel ha tocado no solo tu cornisa sino ¿tu mansión entera? que bella poesía, lástima que las hagas muy cortas, pero si ese es tu estilo, lo demás que importa.

Siempre enormemente agradecido con tu presencia amigo Rafael. Tienes razón en todo. Uno de estos días intentaré algo extenso, ya lo he prometido a varios. Abrazos.

Tratando de encarnarme a la sombra de tus letras, te declamo ante mi nombre hoy, para que sepas que eres el más grande altar en mi existencia...
:::hug:::

Karol Melissa, corazón me alegra verte sonreir de nuevo. No vuelvas a estar triste por favor si estoy junto contigo en el altar, en la felicidad y en la sombra, en todos los rincones y puntas del universo :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás