1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tan solo intento...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iva_ki, 19 de Diciembre de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 673

1. iva_ki

iva_ki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Tan solo intento despedirme de ti,
    Pero no puedo, porque no quiero,
    Pero tú ayúdame,
    O simplemente déjame.

Tan solo te pido que me permitas seguir escribiéndote,
    Porque lo necesito, y porque falta me hace,
    Tan solo te pido que no te molestes al recibir mis correos,
    Y si quieres, tan solo bórralos sin haberlos leído,
    Y no me importa…

Tan solo quiero despedirme de ti,
    Tan solo intento decirte un adiós,
    Mediante un hasta luego infinito…
    Me duele, lo reconozco…

Me odio y te odio,
    Te quiero y me quiero,
    Te amo y sueño,
    Contigo amor perdido…

[SIZE=4]No puedo hacer los pasos tan rápido, [/SIZE]
    [B][SIZE=4]Por eso dame un poco de tiempo, [/SIZE][/B]
    [COLOR=indigo][B][SIZE=4]Tan solo un poquito de este veloz tiempo [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Que pasa y ni lo siento,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Que corre y ni lo veo,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Que me abrasa y me mata al mismo tiempo. [/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Por eso, lo haré poquito a poco, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Quizás de esta forma pueda calmar las ansias de mi corazón dolido, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]O mátame, bien fuerte, y ahógame, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Porque lo que deseo es no poder sentir más nuestro amor…[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Abrasador, infinito, pasional y doloroso.[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]¿Por qué? Contéstame silencio… contesta tú ahora…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]¿Por qué nos conocimos para sufrir ahora?[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]¿Por qué te amo si no lo quiero?[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]¿Por qué te quiero y te deseo?[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]¿Por qué me dejo ser matada por el estúpido [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]y encantador juego de la misma vida?[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?...[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Infinitas preguntas, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]sin respuesta alguna.[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Ahora solo las frías lágrimas de mi amor en vela, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Resbalan sobre mis mejillas de piedra ya, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]de tanto esperarte…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Mis manos congeladas intentan acariciarte, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Pero tú estás tan lejos…[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Tan lejos que solo la lejanía de amor eterno por ti me guía, [/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Y te veo,… y te siento,… y te acaricio…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Como nunca lo he hecho, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Pero hoy lo hago, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Porque sueño, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Porque prefiero vivir mi vida en sueño y tenerte, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Que morir sin ti y perderte…[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Amor, ¿por qué jugaste este juego?[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]¿Por qué me hiciste tú creer el sueño?[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Ahora intento despegarme,…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Pero aun no quiero…aun no puedo…[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Y poco a poco….[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Lo haré a sabiendas, pero sin quererlo, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Te olvidaré,… lo lograré, lo sé, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Pero la estúpida máquina de mi corazón no para…[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Sangriento pedazo rojo…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]¿Por qué al menos hoy tú no te callas?[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]¿Por qué al menos hoy tú no me olvidas?[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Te odio y te detesto, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Y rezo a Dios para que hoy me olvides, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Y no tan solo hoy, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Sino también mañana,[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Te odio corazón, te odio, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Me gustaría desgarrarte y tirarte… ahí,…en el olvido, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Pobre corazón,… [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Pobre corazón mío…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]¿Que haría yo sin ti y quién te cuidaría?, [/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Al menos con el sufrimiento, siento que estoy viva, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Pequeño trozo desgarrado de la sangre del amor, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Sigue latiendo… y sigue sangrando, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Que eso te gusta si no lo paras,…. yo te haré caso, [/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Porque qué seré sin ti,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Si al menos alma tengo…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Si al menos vivo, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Y te siento[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Estoy segura que podremos, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Contigo superar la brecha, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Y luego como siempre, juntos, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Tú,… pobre y desgarrado Corazón, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]enloquecido por la furia del amor, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Tú,… mi pequeña y querida Soledad, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]tan infinita y lejanamente cercana, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]como lo puede ser tan solo [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]el desengaño del único amor encontrado,[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Y Yo…[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]este yo que a veces desconozco… [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]el yo que a veces me confunde, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Pero sigue,…. [/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Y seguiremos nuestro sueño por la vida, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Sin más palabras que las pocas que nos quedan, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Sin más alegrías que las que nunca hemos tenido, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]Y con mucha…. mucha Tristeza, [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=indigo][B][SIZE=4]De esa, que siempre hemos saboreado…[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 19 de Diciembre de 2008
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Mucha tristeza y dolor
    por el inminente adiós
    que parte tu corazón
    saludos

EDU

3. iva_ki

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

lamentablemente, asi es como me siento...
    inminente adios, aunque no deseado... es lo mas doloroso,

un abrazo Edu!!!

4. Lenise

Lenise Invitado

Cuánto dolor amiga!, tus versos destilan lágrimas eternas, es dificil, cuando se ha amado tanto tratar de que no duela un adiós. Mucha fortaleza y no pierdas la esperanza de hallar tranquilidad y paz a tu adolorido corazón.
    Estrellas y abrazos navideños.

5. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Los adios son siempre llenos de dolor y esto poema es una lagrima. Cuanto amor Iva, cuanto amor ...

Un abrazo para ti amiga querida

Sebastiano

6. iva_ki

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Solo puedo deciros gracias, por leerme, por contestar a las palabras que he plasmado, por entender como me siento...
    quizas en estos momentos, lo unico que me da vidilla es escribir en este foro, y ver que a la gente le gusta, o que comparte conmigo los sentimientos que he intentado reflejar, de una forma o de otra,...
    simplemente comunicarme con alguien que pueda entender tan fuerte que siento en mi fondo...
    intento escapar, salir de esta... y cuesta... me cuesta tanto...
    y ahora, leyendo los poemas, los posts... encontre uno de Pedro Ferreira que dice, sin mas palabras que tan simples, pero con tanto sentido, como ninguno... "el amor es muerte que da vida"...que belleza, simpleza y complejidad... me quede leyendo y releyendo estas palabras,
    y todo me parece poco para poder expresar el volvan que despertaron en mi,
    tan verdaderas como ningunas, el amor es muerte que da vida...
    a veces me gustaria vivir en un sueno... en el sueno de mi imaginacion...quizas lo vivo y no lo puedo reconocer...

de todas formas, ahora intento enamorarme de la vida, pq es tan corta,... y por eso creo que vale la pena enamorarse... hoy, manana y siempre, pero de la vida, que es unica,

Un fuerte abrazo a todos!!!

Iva

7. Heidi

Heidi Invitado

Una lagrima de dolor escrita con el alma! Versos que gritan te amo....llenos de llanto.

8. iva_ki

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

gracias por vuestros comentarios! me dan animos para seguir escribiendo, aunque la inspiracion me viene cuando el dolor me quema, me sedeuce y me desvela,
    aun asi, me gusta leer vuestros poemas!
    un abrazo para todos los poetas!

Comparte esta página