1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El bramido del mar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Emerson Mendoza, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1029

1. Emerson Mendoza

Emerson Mendoza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Aún es la misma sonrisa
    que tierna se puede comparar,
    con el bramido del mar
    que el día de hoy me entiende.

Es esta tarde silente
    como el verde del calmo mar
    que a orillas puede evidenciar
    las huellas que va limpiando.

Oigo galopar los vientos
    o son los aleteos del que va,
    que libre se ve en el firmamento
    y que de rato en rato regresa.

Pronta está ya la noche
    la que no puedo evitar,
    que pesada le cae al mar
    como las gotas lluvias a las nubes van.

Como te gustaba mirar
    el andar de los algodones del cielo
    y en ellos descifrar
    [FONT=Verdana]enigmáticos descontentos.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]He visto la rutina del mar,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]incansable por naturaleza,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]tu nombre mil veces borrar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]a orillas del desolado.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Cada minuto contemplar;[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mi sombra alejarse del mar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y mis pupilas dilatar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]en una tarde sin compañía.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Y mientras menos sol hay[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]mi sombra se hace larga,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y a lo lejos se va[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]como tus huellas del mar.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Diciembre de 2008
  2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[SIZE=2][COLOR=Purple][B]Bonito... un poema con imágenes concretas... con un universo completo de paisajes tan bellos, que nadie queda exento de visualizarlo"!!!!.. realmente muy hermoso!!!!!

Besos enormes para vos!!!![/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE]

P/D: fijate si te gustan algunas de las correcciones... tendrías que ver remplazar algunas palabritas, hay reiteridad, aunque no queda mal, quizás encontrás la forma!!... yo algo te intenté, pero no puedo cambiarte las palabras en sí!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Siempre me ha atraído el mar con sus variables e intensas contradicciones, bien lo expresas...:::banana:::

4. Emerson Mendoza

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola Anabelle, gracias nuevamente por comentarme, tú siempre tan cordial, tendré en cuenta la reiteridad, aunque intenté hacer una referencia de lo dicho anteriormente, pero omitir algunos nexos, lo hace verse bien también. Saludos hasta allá

5. Emerson Mendoza

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, muchas gracias por detenerte por aquí, un abrazo, espero tenerte de nuevo por aquí.

Comparte esta página