1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un último sonrojo

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Víctor Ugaz Bermejo, 23 de Diciembre de 2008. Respuestas: 58 | Visitas: 6500

1. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Dueto:
    . Colibrí
    .Víctor Ugaz Bermejo

Tú y yo navegantes del mismo destino
    fuerte tempestad de dos corazones,
    que van rumbo hacia el mismo puerto.

Este peregrinaje envuelto en todas las mañanas
    que despiertan en la acuarela de tu mirar,
    pintándome al alba, tu sonrisa aun dormida.

Hoy mi amor esta a un latido de lejos,
    con deseos de amarrarme a tus suspiros
    mientras mis labios caen en verso,
    sobre tu boca, y beberte como agua bendita.

El cielo inmenso y tras de el, el silencio,
    estás a un clic de distancia
    [SIZE=3]a un mar de lejanía, a un latido de mi alma.[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3]Vestirte con los colores de mis ojos y[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]si me queda algún sonrojo regalártelo;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]pintando tus manos de inspiración.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]

[CENTER][B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]En el barco de los sueños compartimos asientos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]la misma ventana iluminada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]y esas ganas de escribir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Todo lo que frente a ella acontece.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]No esperaré la fuga de mi alma, iré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]derramando caricias sobre tu mirada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]que tiene el brillo de pasión guardada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]avanzaré como las olas besando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]la isla de tu cuerpo, siendo tuya en la piel [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][FONT=Verdana][COLOR=red]hecha fuego de sol, anclando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana][SIZE=3]en tus brazos, muriendo de amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Serás la barca que su nombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]no borrarán de la proa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]ni conseguirán enarenar tus recuerdos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]A cielo abierto navegaremos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]hasta llegar a un feliz puerto.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=3]Conquistados viviremos nuestro amor. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Diciembre de 2008
  2. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    WAOOOO totalmente apasionante
    que conbinacion..es perfecta que mas se puede decir..frente a una manifestacion de amor total.
    Hermoso

3. angeldemelancolia

angeldemelancolia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=&quot]wow es un hermoso dueto, y las metáforas que usan son hermosas...
    conquistados viviremos nuestro amor...
    me encanto el final...
    muy lindo poetas...
    su escrito contempla la magnificencia de la poesía...

4. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Excelente demostración de amor incondicional [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]amigo un gusto pasar saludos y mis estrellas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. jarb20

jarb20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    viejo,me dolio en la herida,grax.........................sabes lal extraño y la amo.. pero lavida sigue

6. Black Lily

Black Lily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=Navy]
    Hermosos Versos, Un Idilio a distancia, espero su enbarcacion llegue a un hermoso lugar, donde puedan conquistar pasiones..
    Un gusto leerlos en este hermoso dueto

[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

[I][SIZE=3]Me siento orgullosa Vic de que juntos hallamos creado este poema tan bello, con tanto de mi, que estas palabras que aqui estan dicen tanto de mi en verdad, es un placer y un orgullo realmente tenerte como compañero en este dueto, primero, ojala el comienzo de otros, desde que llegue al portal has sido el primero que me has brindado incondicionalmente tu sabiduria acompañada de tu amistad, sin importar las distancias, gracias Vic por sersencillamente tu, hoy y siempre.[/SIZE][/I]
    [I][SIZE=3]humildemente te dejo mis felicitaciones porque ha quedado maravillososo en conjunto con el toque que le das de tus sensaciones unicas.[/SIZE][/I]
    [I][SIZE=3]un gran abrazo y millones de cariños.[/SIZE][/I]
    [I][SIZE=3]se te quiere mucho.[/SIZE][/I]

[I][SIZE=3]Colibri.[/SIZE][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Diciembre de 2008
  8. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Poetisa Colibrí:

Una vez pretendieron esconder a la primavera, yo vivía afectado
    por el cruel invierno, y mi respiración se había visto golpeada
    muchas veces, habitando un empantanado lugar de suspiros
    acerados y lleno de color a cartón mojado.
    La refugiaron muy bien, entre las melancolías que disparan e
    inyectan las soledades, pero olvidaron o nunca supieron
    deshacerse del cálido aroma del prado, del bosque, de los
    delirios de los colibríes enamorados.

Gracias por aceptar mi compañia en este dueto, por iluminarlo y llenarlo de tu belleza, es un verdadero honor, genial poetisa.

9. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    bello y apasionado dueto, me ha encantado...besos . Leire

10. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Tiene algo de epopeya vuestro poema,
    me ha gustado mucho el afiatado ensamble
    de sus respectivas partes,
    Buen dueto,
    parece que se hubieran puesto de acuerdo;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Alejandro G.

Alejandro G. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Increiblemente tierno, muy lleno de pasion de esas ganas de estar con esa persona con gran entrega, lleno de sueños un gusto leer lineas tan tiernas y bueno pues deseandole tambien que hoy tenga una linda noche buena y una feliz navidad mil gracias.

12. ibag

ibag Exp..

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Dulce y calido como el ron.inteligente y apasionado como un corazÓn noble. En tus palabras y versos se pueden ver imagenes. Un honor leerte amigo.

13. damianolivares

damianolivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Buenas letras victor, un gusto pasar x aqui.saludosss

14. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

ahì cuando el amor se va consumiendo, las olas tocan a la puerta y las estrofas perdidas van hilando el amor, los sueños se internan entre el viento y acarician el alma de los poetas hechos tinta, un gusto leerles, mil besitos para ambos, un buen trabajo
    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Una excelente composicion, digna de dos grandes poetas!!! Gracias por deleitarnos con este bello poema. Un abrazo a ambos, Andrea

16. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    es precioso tú poema,ojalá llegue yo a escribir así algún día,te seguiré leyendo.

17. ROSA

ROSA Invitado

guauu que buen dueto ,me gusto sinceramente un abrazo

18. E.PATRICIA

E.PATRICIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Ay victor, me encanto esa parte que dice: Y beberte como agua bendita, sos un romantico poeta. Te felicito

19. Indio

Indio Invitado

[I][B]Un placer venir a este testimonio de amor en poesia amigos.[/B][/I]
    [I][B]Un abrazo a los dos, me parece muy afortunado que estas sociedades se den con frecuencia, para el bien de la poesía.[/B][/I]
    [I][B]Saludos¡[/B][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Bonito dueto me ha gustado, el final en lo especial me parecio inspirador. Un abrazo y nos estamos leyendo.

21. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Una maravilla como esta versada esta bella obra poética,
    con detalles e imágenes de amor que calan profundamente en el alma,
    Felicitaciones a ambos por dar este hermoso canto a la vida,
    Abrazos con todo cariño desde España.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Colibrí

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por tan bello comentario de parte de ambos muy agradecidos poetiza, un cariño grande

23. Colibrí

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    en verdad un final maravilloso verdad? cariños poeta y gracias por estar con tu presencia.

24. Colibrí

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    gracias poeta por tu compañia en nuestras letras
    un cariño gigante.

25. Colibrí

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    en nombre de ambos muchas gracias por tus palabras
    un beso y cariños para ti.

26. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias GUARDIAN:

Por tu grata presencia en este dueto, mérito de COLIBRÍ.

Un abrazo doble.

27. Víctor Ugaz Bermejo

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre

Gracias JARB:

Por tu amable presencia, un honor.

Un abrazo poeta.

28. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Se antoja el abordaje a ese navío, muy buen dueto, felicidades a ambos, y que tengan un gran año 2009.

29. Colibrí

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

en nombre de ambos muchas gracias poeta por tan bello comentario.
    cariños.

30. Colibrí

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    muy ciertas tus palabras estimado poeta un honor tenerte por aqui, mi agradecimiento por tu mensaje.
    respetuosos cariños.

Comparte esta página