• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus dudas

Confieso que me dejas en la duda...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

Hay niña que todas esas dudas, se conviertan en lo mas cierto que esperas de tus sueños, encantadores versos. besos, estrellas, todo.

Sin pies,
sin cabeza,
sin cordura,

sin saber si es un aplastado sueño con alas.

Con pienso,
confieso,
contigo,

conformadamente sóla y sin aliento, esperando algo.

tú,
yo,
ambos,

ambiguo abismo entre besos de suspicaces dudas.

Estos temas son como máximas con sabor que perdura, ese gusto de bocadillo selecto que se logra con la destreza insinuada de una buena pluma, letras para volar y no encontrase nunca hallando una sola certeza, libertad en verso que siempre me cautiva y que algún día espero poder plasmar...jejejeje aunque plasmarlo fuera poner un límite.
Te quiero mucho alma, también de eche de menos.

Sin pies,
sin cabeza,
sin cordura,

Con pienso,
confieso,
contigo,

tú,
yo,
ambos,

que todas tus dudas, se conviertan en certeza, nada de suspicacia. besos . amiga .. Leire

Sin pies,
sin cabeza,
sin cordura,

Con pienso,
confieso,
contigo,

tú,
yo,
ambos,

Su brevedad nos hace sentir y expresar al lector todas esa dudas y realidades de la que ya no son dueños ninguno de los dos al perderse , buenas imágenes.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Como una enredadera no? despierta en lo interno muchas dudas invisibles a quien ve lo cotidiano.
Saludos...

Interesantes letras , buen ejercicio tematico, unas dudas con brillo propio solo un detalle , ( o kizas solo pensar mio XD, en ese Con pienso , se romep un poco la hilacion, eso o son solo deias mias ) por lo demas buen poema, saludos y placer leerte :)

Estos temas son como máximas con sabor que perdura, ese gusto de bocadillo selecto que se logra con la destreza insinuada de una buena pluma, letras para volar y no encontrase nunca hallando una sola certeza, libertad en verso que siempre me cautiva y que algún día espero poder plasmar...jejejeje aunque plasmarlo fuera poner un límite.
Te quiero mucho alma, también de eche de menos.

Gracias encanto,
te agradezco esas palabras.

Un beso.

Interesantes letras , buen ejercicio tematico, unas dudas con brillo propio solo un detalle , ( o kizas solo pensar mio XD, en ese Con pienso , se romep un poco la hilacion, eso o son solo deias mias ) por lo demas buen poema, saludos y placer leerte :)
Te agradezco las palabras y sugerencias, aunque con pienso tiene su signiicado, imagino que sabes lo que es el pienso, ya sabes que hay diferencias en los distintos países respecto al lenguaje. Pero por favor, no dejes de hacer crítica constructiva, es la única forma de aprender.

Un abrazo.

Sin pies,
sin cabeza,
sin cordura,

Con pienso,
confieso,
contigo,

tú,
yo,
ambos,

Ambiguedad en ese aroma que mastica sensaciones,
dudas que son manantial de un sueño perdido.
exxcelente. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás