• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus ojos...

Big Bear

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tus Ojos

Tus ojos piden más,
nubes blanquecinas
de lágrimas rotas
de gotas clandestinas
que de ansias brotan

Mar suave encanto
de alegrías ver
el cristal y el llanto
de querer saber

Que de la guerra y la paz
saben saber socorrer
quieren de estrella fugaz
aman en vez de correr

Tus ojos almendral
celestes de blanco manto
tus ojos brisa y umbral
en notas de todo canto

Ojos bellos, impunes
hacen bajar mi mirada
hablan y dejan de hablar
mientras yo no digo nada

Oh, Dios!
sus ojos piden más
dales un cielo eterno
de plena dicha y suave paz

Última edición:
:S :::triste::: :::triste::: que ya sé que no es para mí, ni son mis ojos. Pero me sentí como mirada, como obsrvada por un ángel, por todo lo que busca mi mirada. Cuánta música y sabiduria guardan tus palabras. De más está decir que me encantó....gracias por estos momentos Big.

:S :::triste::: :::triste::: que ya sé que no es para mí, ni son mis ojos. Pero me sentí como mirada, como obsrvada por un ángel, por todo lo que busca mi mirada. Cuánta música y sabiduria guardan tus palabras. De más está decir que me encantó....gracias por estos momentos Big.

Gracias Azul por tu dulce interpretación, y estoy seguro que hay muchos ángeles observándote y pendientes de tus pasos, aunque no los ves, los sientes...

Gracias... Big Bear.

Es dificil hacer un poema sobre un elemento como centro de la composición y que no aburra. Creas preciosas metáforas y envuelves al poema de color y armonía lírica.. Me ha encantado. Felicidades.

Es dificil hacer un poema sobre un elemento como centro de la composición y que no aburra. Creas preciosas metáforas y envuelves al poema de color y armonía lírica.. Me ha encantado. Felicidades.

Muchas gracias por pasar por estas letras... y por tus cometarios!

un saludo,
Big Bear

Me gustó mucho este poema amigo, plasma con sinceridad lo que te produce esos lindos faroles de la vida. Tu amigo Dago

Este oso....
Con un poema como ese, no hay perica que se resista.
Serás un oso ligón sin duda.
Hablando en sario: El poema es precioso....

Monosílabo;318132 dijo:
Este oso....
Con un poema como ese, no hay perica que se resista.
Serás un oso ligón sin duda.
Hablando en sario: El poema es precioso....

Ojalá fuese cierto! Jajajaja...... Gracias amigo por tus comentarios, son terriblemente saludables.

Un abrazo,
Big Bear

Ojos, espejos del alma... que en una mirada puedes encontrar el Cielo, puedes encontrar ternura, te pueden decir tantas cosas sin decir palabra...

Big, amigo, siempre un deleite pasarme por tus versos, descubrir tus sentimientos en cada palabra...

Estrellas, muchos besos y cálidos abrazos...

Ojos, espejos del alma... que en una mirada puedes encontrar el Cielo, puedes encontrar ternura, te pueden decir tantas cosas sin decir palabra...

Big, amigo, siempre un deleite pasarme por tus versos, descubrir tus sentimientos en cada palabra...

Estrellas, muchos besos y cálidos abrazos...

Muchas gracias dulce poeta por dejar tus propias miradas en estos versos...

Big abrazos

Precioso poema, debes haberlo imaginado al escribirlo, quedó hermoso, un placer pasar...enorme.

mi querido big...me encantan los poemas dedicados a los
ojos ,muy romántico, gracias por pasar por mi perfil,espero
que sea un muy feliz año para ti y tu familia, con mucho cariño
mi querido amigo y suerte!!!

mi querido big...me encantan los poemas dedicados a los
ojos ,muy romántico, gracias por pasar por mi perfil,espero
que sea un muy feliz año para ti y tu familia, con mucho cariño
mi querido amigo y suerte!!!

Gracias por los buenos deseos y por siempre estar en mis versos, querida poeta, querida Greta.

Big abrazos y besos para ti, buen año, buena vida !!!!

Big que bello la ultima estrofa ¡me fulmino!..yo tambien me fijo en los ojos y la boca, los reconozco simepre para mi es esl espejo de las almas...mientras no se hagan cirugias...bueno parece que se me termina el recital de poema y tambien lo poetico y empieso a analizar mejor me voy a dormir...besos y abrazos. Te quiero.

Amigo Big es muy inspirado tu poema, lleno de versos bien estructurados, como tu lo sabes hacer te felicito
Un abrazo.

Big que bello la ultima estrofa ¡me fulmino!..yo tambien me fijo en los ojos y la boca, los reconozco simepre para mi es esl espejo de las almas...mientras no se hagan cirugias...bueno parece que se me termina el recital de poema y tambien lo poetico y empieso a analizar mejor me voy a dormir...besos y abrazos. Te quiero.

Gracias mi buena Hortencia por dejar parte de tus sentimientos en mis letras, gracias por estar a través de los vientos en todos mis versos...

Big abrazos

Cadencia exquisita en tus versos, felicitaciones más que a esos ojos que te inspiraron, a los tuyos que les miraron y que los reproduces maravillosamente.- Estrellas y abrazo fraternal.

Que bellos ojos big...la Última estrofa me habla mÁs de tu alma noble,que cuantas miradas nos dejan atrapados en el camino...aplausos sin parar y como siempre abrazos en el viento!!!!!

Cuanto pueden habar las miradas, sabemos desde siempre si es simpatÍa,confianza o un grito de auxilio....como siepre aplusos especialmente el final, con tus deseos siempre gratos...abrazos en el viento o viento y nieve!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás