Implacable enemigo

Sol de mañana

Poeta veterana en el Portal
Implacable verdugo
¡Siempre acechando!
con tus garras fatales,
todo me lo vas quitando.

Y quiero escapar,
pero me alcanzas
apoderándote de todo,
sin nada, empiezo de nuevo.

¡Quiero tener
mis tesoros!
Eternamente
diluirme en ellos.

Desechar sinsabores,
arrancarlos del pecho
¡Mas me martirizas!
sonriendo pasas sin verlos.

¡Tirano sin sentimientos!
no te apiadas de nadie,
solo actúas
sin remordimiento.

Los mejores sueños
¡Suspiros pasajeros!
Las terribles pesadillas
las paso lento como tormento.

Y tú parece que disfrutas,
con malicioso gesto,
sin detenerte
nos vas destruyendo.

¡Asesino!
cada segundo, cada día,
voy siendo menos.
¡ya para!, ¡quiero seguir viviendo!

Quiero regresar,
enmendar errores,
quiero volver a tener
¡Los mejores momentos!

Quiero detenerte,
conservar lo bueno que tengo
para no seguir muriendo,
porque tú, tiempo
¡Mi vida, estas comiendo!

¡Caníbal, detente!
.

Última edición:
Amiga , hace tiempo no te leo pero ahora si paso y egresó por tus escritos.
Me gusta cuando escribes sobre estos temas , se vas por la variante de tus adentros y son buenas metáforas e imágenes que dejan muy bien al lector ; una gran gama de oscuridad y miedos
Un gusto pasar por tus letras, nos vemos , saludos y estrellas.

Me gusta la fuerza que plasmó, finalmente nadie puede escapar del tiempo y del desgaste que uno mismo le salpica :). Placer leerte.

Saludos.

Amiga , hace tiempo no te leo pero ahora si paso y egresó por tus escritos.

Me gusta cuando escribes sobre estos temas , se vas por la variante de tus adentros y son buenas metáforas e imágenes que dejan muy bien al lector ; una gran gama de oscuridad y miedos

Un gusto pasar por tus letras, nos vemos , saludos y estrellas.

gracias Dulce,gracias amiga un gusto vrete aqui,un abrazo.

¡implacable verdugo!
siempre acechando,
con tus garras fatales
todo me lo vas quitando.

y quiero escapar
pero me alcanzas,
apoderándote de todo,
sin nada, empiezo de nuevo.

quiero tener
mis tesoros,
eternamente
diluirme en ellos.

desechar sinsabores,
arrancarlos del pecho.
mas me martirizas
sonriendo pasas sin verlos.

¡tirano sin sentimientos!
no te apiadas de nadie,
solo actúas
sin remordimiento.

los mejores sueños
¡suspiros pasajeros!
las terribles pesadillas,
las paso lento como tormento.

y tu parece que disfrutas,
con malicioso gesto
sin detenerte,
nos vas destruyendo.

¡asesino!
cada segundo, cada día,
voy siendo menos.
¡ya para!,¡quiero seguir viviendo!

quiero regresar,
enmendar errores.
quiero volver a tener
todos los mejores momentos.

quiero detenerte,
conservar lo bueno que tengo
para no seguir muriendo,
porque tu, tiempo.

mi vida, te la estas comiendo.
¡canival,detente!
.

canival detente, vaya final, el tiempo que todo lo acaba y no te deja volver, para no decir aquella palabra que diistes sin querer, para no darle tu amor a quien no lo mereció, la vida seria diferente, no seria esa que conoces.. besos .Leire

el enemigo que te come la vida
ese impecable enemigo debes
detenerlo para que no c0nsuma
Tus dias aunke a diari0 p0r una
o otra raz0n s0m0s c0nsumid0s
un placer haber recorrido tu poesia

Pues está bien el escrito, aunque debes de aprender más tus puntuaciones. Buenos colores más algo trillados. En conclusión, cuando madures completamente escribirás de forma magnifica. Saludos de mi parte y saludo a todos con mi triste regreso al ocaso de la página.

Increible composición mi querida Anna, gran reto al tiempo escribes en tus versos.
A veces lento, otras corre tanto que quema su paso.... siempre el tiempo.
Me encanta, besitos para ti reina, estrellas a tu poema, que el tiempo se detenga al leerlo.

gracias siempre MAR,un gusto siempre verte aqui.un abrazo.

Es uno de los mejores escritos al tiempo que he leído en mi vida, pero no te preocupes, el tiempo será benevolente contigo pues tu escrito se volverá eterno en la mente de aquellos que nos lo llevemos con nosotros a través del viaje al mas allá y en nuestro regreso en los ciclos mismos del tiempo, porque si bien este avanza lento y tortuoso, este también vuelve siempre al comienzo, su razón tiene la forma circular del reloj… Gracias por compartir con nosotros tu escritura.

Es uno de los mejores escritos al tiempo que he leído en mi vida, pero no te preocupes, el tiempo será benevolente contigo pues tu escrito se volverá eterno en la mente de aquellos que nos lo llevemos con nosotros a través del viaje al mas allá y en nuestro regreso en los ciclos mismos del tiempo, porque si bien este avanza lento y tortuoso, este también vuelve siempre al comienzo, su razón tiene la forma circular del reloj… Gracias por compartir con nosotros tu escritura.

gracias por tan lindo comentario y por estar aqui,escribo para ti que alimentas mi sed.

Asi es amiga, el tiempo es implacable, nos consume cada día sin poder evitarlo, pero también gracias a él tenemos momentos inolvidables, un placer leer tu poema, saludos.....:::hug:::

Querida poetisa Anna T...fuerte imágenes e interesante final...ah espléndidos versos a ese devorador...tirano...se hace sentir...mi admiración y respeto...estrellitas llenas de cariño..Mariela

Sol de mañana... amiga... Te regalo este poema N° 263 de tu Lista... un buen poema que mantiene su misterio hasta la última línea... Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hola Sol de mañana, muy bueno, me agradó; esas veces que al enemigo lo llevamos dentro y no como deshacernos de él, porque ya es parte.saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás