1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordandote (dedicado a mis amigas)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gigi, 30 de Diciembre de 2008. Respuestas: 41 | Visitas: 4188

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Recordandote

Mirando una fotografia estoy aquí,
    como siempre....
    solo recordandote...
    Recordando cada frase, cada gesto,
    cada caricia con la intensidad
    de aquellos días
    en que era yo parte de tu vida.

Una vida que ahora continua sí,
    pero sin mí....
    Me borraste de tu historia
    y me dejaste caer sin tus alas.
    Te alimentaste de mí
    hasta saciarte y luego
    [B]me deshechaste.[/B]

[I][B]Te maldigo y te detesto [/B][/I]
    [COLOR=navy][I][B]pero sé que sin tí [/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy][I][B]este nuevo rumbo...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]no tendrá sentido...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[LEFT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]Tu vida sin mi risa [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]ni mi malicia...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]Mi vida sin tu ironía [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]ni tu calor....[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]Pido una señal para ya no [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]continuar perdida así en soledad...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]Recordandote, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]ya solo eso me quedará...[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]Mi historia sin tu historia [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=navy][I][B]algún día encontrará su final.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=magenta]*A todas mis amigas que sienten [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=magenta]lo mismo que yo....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=magenta]sè que se identificaran.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=magenta]Las quiero amigas....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=magenta]los nombres?no hay necesidad....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=magenta]ustedes lo saben!!!:)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya que melancolía, pero si, sin duda sin esas experiencias la historia personal sería otra, ¿cual?

me ha encantado amiga, a ver si tienes un tiempito para pasar por este blogg

http://leprosamia.blogspot.com

saludos

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Una amistad así rota poco vale para recrearla... Que quede sólo como un recuerdo. Un placer leerte y mi mejor deseo para ti en el siguiente año.

4. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Melancolía desbordada, pero que gran dedicacion gigi, besos

5. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    por Dios, como no identificarme con él.... melancolía, pérdidas, desamor ..... eso es inherente a ser mujer ... hermoso poema amiga, gracias por compartirlo ... además de hermoso y exquisitamente hecho, es toda una realidad, mil felicitaciones y mil aplausos ... un beso gigante y un feliz año venidero

6. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii Fran asi es, uno aprende a golpes :)
    muchas gracias por pasar, ya toy en tu blog:::blush:::
    toy leyendo uno k se llama Oficio

besos

7. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Es triste sentise asi..DESECHADA..pero si tienes razon a muchas nos ha pasado y es una lastima que a pesar de eso no aprendamos la leccion hee.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Hermoso poema en el cual reflecjas una triste realidad[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

no Salvo!!Entendiste mal:) o me exprese mal yo:S
    esta ddedicado a mis migas k estan pasando un momento malo en amor:::gafas1:::
    gracias pro pasar besos

9. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jock muxas gracias por pasar bonito
    besos:::hug:::

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    lo sabia Sari por eso tb es para ti:)
    uno va avanti, de a pocos
    besos nena y gracias

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    siii lo se cris:mad:
    besos nena y gracias por pasar:::hug:::

12. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Muy tristes tus versos, muy profundo ese final que me dejó pensando en cómo puede ser que la vida de una siga anclada en el recuerdo y la del otro tenga un rumbo tan sano, diferente y hasta creiblemente feliz... cuando las aguas se separan. Deberíamos aprender a amar sin "che scioglie il sangue dint’e vene"???. Un abrazo amiga.

13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    kerras decir "senza sciogliere il sangue nelle vene" pero sii entendi:)
    yo tb lo creo notte, pero la vida sigue.
    Besos linda y gracias por pasar.:::hug:::

14. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Amix me encantó, con un nudo en la garganta, te dejo un beso enorme.
    No puedo decir más.

15. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Una historia paralitica mutilada...un sentimiento que se ha quedao huerfano de voz y tacto...
    ¿que se puede hacer contra la devastadora tormenta de la soledad? solo esperar a que vuelvan los zapatos a tus pies, y surcar de nuevo el cielo de la esperanza.
    Gigi este escrito te quedo hermoso, cuantos recuerdos me inundaron la cabeza entre tus lineas.
    abrazos fuertes amiga...:::hug:::

16. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Baby.... en parte sabés que tus evrsos me pertenecen... porque los he vivido... no voy a decir más de tolo lo que ya hemos dicho... pero te voy a regalar una historia, que es prosa, por eso no le he publicado... así que te pido me la cuides... y que la mires con mucho cariños, pues te la dejo sólo en tus manos!!... te quiero cielo!

¿Les cuento una historia?

Les voy a contar una historia, de amor desvariante; que hizo que mi mente enloqueciera por ese hombre insignificante.
    Le queda grande la palabra Hombre, pero su sexo así lo designa. De masculino tiene la actitud, pero no su vida.
    Les voy a contar una historia de fantasías y sueños; que se estrellaron sobre realidades, que demoraron demasiado tiempo.
    Formé parte de sus días, noches y sonrisas. Cuando ví que eran mentiras, lo había hundido profundo en la primera herida.
    Les voy a contar una historia, que fue sólo mía; tuvo un protagonista, pero el capital de amor no alcanzó para filmar la película.
    Un guión escrito de besos y caricias, con desnudos de alma y hasta relaciones alteradas. Un reparto escaso de personajes, sólo él y yo; el resto no era importante.
    Les voy a contar una historia, que tuvo un final fatalista; él me quitó de su vida, y yo no pude hacerlo con la mía. Él aprendió que no era necesaria mi presencia; y yo entendí que, aunque debo despojarme de su recuerdo, en esta historia que les cuento, le sigo dedicando mi tiempo.

17. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

ohh cuanta tristeza y meláncolia en tus versos.. besos .sobrina.. Leire[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    bella, tierna, triste, y aunque no te conozca, me enoja como mujer que le sigas dedicando tu tiempo a quien no se lo merece y se llevó más amor del que fue capaz de entregar... besos y perdón, no te enfades conmigo.. Leire

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii amix se xq estas asi, ya me entere.Estoyy igual de destrozada.
    Besos tqm

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Karo muchas gracias bombon por pasar,
    yo tb espero caminar el sendero del olvido.
    Besos y gracias por pasar:::hug:::

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sii lo se, tu historia es como poner un espejo frente a la mia...el uno al otro se relejan al infinito.

La historia la guardo en el alma Baby y sabes k arranca mas de una lagrima.
    Besos baby te kiero muxo y solo (nos) deseo alcanzar la paz y el olvido.:::hug:::

22. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muxas gracias por pasar y por apreciar mis versos Le tqm

23. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Sentimientos que se anclan en el pasado, que te dejan hundido en él... Muy melancólico...

FELIZ AÑOS NUEVO

24. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    asi es Juli lo entendiste al vuelo.
    Un abrazo y gracias por pasar.

25. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Gigi, el recuerdo son las cicatrices del destino, siempre estaran ahí. Un gusto pasar por tus praderas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Pucci gracias por pasar

27. Lenise

Lenise Invitado

Pues sí Gigi, tienes toda la razón muchas nos identificaremos con tus letras, en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por el dolor de una despedida en circunstacias parecidas a las que describes, pero el tiempo todo lo cura, y cuando logras recordar sin que te hago daño, ya estás curada!!! jejeje
    Precioso poema amix... ahi te dejo todas mis estrellitas bien merecidas y todo mi cariño en un fuerte abrazo...

28. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    amen hermana:::sonreir1:::
    yo tb lo pienso.
    Besos:::hug::::::hug:::tqmmmmm

29. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Eyy nena!! que bello te ha quedado!! Me encanta tu forma de escribir, de expresarte..
    Te quiero!!
    Beshoooss!!!
    :::hug:::

30. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    martiiiiiiiiiii por fin nena:)