1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suspiro.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CHIKI, 3 de Enero de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1054

1. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    SUSPIRO

¿Quién puede cuestionar la espuma del mar?
    El verso que se trova en un sueño.
    La indiferencia a la pena,
    la alegría de un parpadeo.

¿Quién puede, quien?
    Si en el pasar por las calles
    se pisa sin tocar el suelo,
    no se cuestiona.
    Ni el reflejo del sol en tú pelo,
    ni sí a la risa
    se la pone música y a los ojos …
    un velo de besos.

¿Quién lo puede cuestionar?
    Si eres mujer que siente,
    [COLOR=blue]que regala los latidos, [/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=blue]que naces en cada pespunte[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]de un amanecer, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]que duermes al abrigo del ensueño.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font]

[I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]¿Quién puede juzgarte, quién?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]¿Quién puede negarte, quién?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font]​
    [FONT=Arial]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue][B][I][COLOR=#0000ff]Arrimarse a lo prohibido[/COLOR][/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][COLOR=blue]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]beber de la fuente del deseo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]dejar locos a los sentidos y morirse …[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]sin quedar muerto.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]Sintiéndote y viviendo alejado de tú oscuro. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]La luz se vistió de payaso,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]para hacerte un circo de alegrías [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]y te porfía los abrazos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]en medio de la pista. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][/font][/B][/I][/CENTER][I][B][FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]Los elefantes son bailarinas en una cuerda floja[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]y el león …[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]es el domador sin silla.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]Yo te soñé disfraza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=blue]con nariz roja encima de mi mesilla.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Arial][B][I][COLOR=#0000ff]Sólo te podría juzgar [/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#0000ff]una flor de cristal que habitase[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#0000ff]en el fondo del lago y este …[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#0000ff]en el fondo de un corazón de mago y este …[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#0000ff]en el fondo del laberinto de las líneas de tú mano.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=#0000ff]“Libélula, mariposa, pajarillo en alto vuelo” [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Wow! cuanta vida tiene ese suspiro, amigo Chiki, cuantas preguntas sin respuestas, cuanta magia lleva a cuestas.... el final es maravilloso...

Dejo tus estrellas y mis aplausos llenos de admiración.
    Big abrazos, colega.

3. Karamàzov

Karamàzov Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Magnífico, ya habia leido antes tus trabajos y nuevamente logras ese viaje poético de tus letras. Obra que nace sin abatirse ante su propia esencia, sin consmirse por sus propias fuerzas que nacen desde un sol ardiente como el sentimiento ante el cual se rinde tu poema. Un honor leer tus obras

dejo mis aplausos

saludos...eh[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

con todo el respeto que usted se merece poeta
    debo decir que sus versos enamoran
    un placer pasar a conocerlo en esta maravillosa obra
    mis humildes felicitaciones y por aqui en la distancia
    cariños y exitos para usted.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Waooooo, maravilla de obra nos regalas hoy Chiki, un poemón maravilloso.
    Un verdadero placer venir a tus letras poeta. Ese cierre me deja suspirando, es hermoso.
    Besos y estrellas todas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Ups, mil gracias poeta, me emociono su comentario. Fue un honor para mi el verte en mis letras amigo. Un abrazo de todo corazón

7. sinada_eliza

sinada_eliza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    lindos versos...=)... es precisso de dizzer...preguntas repuestas...un gusto amigo poeta.

8. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Un poema maestro, que viaja por si solo en las mentes.
    gracias por escribir asi.

9. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Gracias poeta por tan bello comentario, nose ni que decir. El honor es el mío al verte en mis letras. Un abrazo.

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    hey Chiqui, y entonces que pasa con mis suspiros...

wao poeta, es genial

un abrazo

11. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Muchisimas gracias poeta. El placer es mío al verla en mis letras. Cariños y besicos para ti.

12. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Es hemoso, espléndido, me ha emocionado el final...será el descanso que ofrecen tus versos? Un placer encontrarme con una poesía así, tan íntima y profunda que cala hondo. Me ha gustado como trabajas las palabras y la intensidad que alcanzan, son casí una caricia. casi un grito, casi una súplica, casi un suspiro...para hacerse enormes en ese final tan sentido y bello. Saludos, gracias por acercarnos tu poesía.

13. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Ups mil gracias Nosty. Siempre es una alegría para mi el verte en mis letras. Un besito grandote de duende.

14. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Como el timido gorrión, describir pudiera del aguila su alto vuelo, osadia fuera tal intento, solo embelesado puede él contemplar tanta belleza sobre el azul cielo. Cariñitos poeta.

15. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Grandes letras que destilan dulzura y amor a tu elegante estilo. Cada verso en su lugar aumentando la belleza de tu excelsa obra. Aplausos mi amigo y estrellas merecidas a tu talento.

16. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

El gusto es mio al verte en mis letras. Mil gracias poetas. Un saludo.

17. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy buena imaginación en estos versos, con alegres y emotivas imágenes. Te felicito.

18. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Sin palabras, hermosisimo poema, tiene sus dos bien marcadas partes y mucho mas no se pude decir, ¡me encanto!.

19. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

No por favor. Gracias a ti por leerme poeta. Un abrazo.

20. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Mil gracias poeta y amigo. Siempre es un honor y una alegria para mi el verte en mis letras. Un abrazo.

21. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Válgame de entuerto poeta...magnífico poema...sin palabras...sólo se puede contemplar y vivirlo...suspiros a rabiar...admiración con muchas estrellitas...saludos cariñosos...Mariela

Comparte esta página