1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letárgica Dama Blanca

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Emmanuel Delawer, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 722

1. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Melancolía en su oscuridad

solo fue lo que encontré,
    estuve buscando la luz
    y mientras me acercaba,
    Fui perdiendo la fe...

Nunca perdonó mi desconfianza,
    la niebla atrapa los movimientos,
    ¿dónde estas dama blanca?
    esta silenciosa penumbra
    sucumbe ante tus gemidos,
    que se apresuran cuando aún no llega
    el momento en que la oscuridad,
    se hace uno contigo.

Letárgico te dejas envolver
    por las manos invisibles que te acarician,
    solo deseas vivir en su caída
    no te importa ya retroceder,
    [FONT=Garamond]el exilio es la única salida,[/FONT]
    [B][FONT=Garamond]es lo que sientes en tu piel,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font]
    [COLOR=Black][B][FONT=Garamond]cuando tocandote te quema[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]y con ella gritas de placer.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]Estas perdido y no te importa seguir cayendo,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond] las flores siniestras te excitan, [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond] la dama blanca contigo danza muriendo,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond] una a una los restos de tus heridas [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]también esta lamiendo, [/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond] pero son tan dulces las agonías[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond] que en tu delirio, te estas divirtiendo,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond] dejandote devorar por sus deseos.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]Se siente húmeda por dentro[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]te seduce haciéndote sentir lo indigno[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]que puede ser la vida sin estar en sus ojos[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]cuando el panteón vomite sus muertos[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]le confesare a ella mis sentimientos[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]solo maldad encontrara en mis huesos[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]¡ah Mortandad!, eso es solo el comienzo,[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=Garamond]de lo demás; todos estamos sedientos.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 7 de Enero de 2009
  2. El_Atrapasueños

El_Atrapasueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Me gusto tu poema me encanto saludos desde el peru

3. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Un placer amigo para eso estamos aca seres con o sin instintos de apresiar lo que sentimos.

4. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Esta es la segunda ocacion en que me siento en deuda con usted epero sladarla esta noche mi amigo. Esto es solo es el principio. gracias por comentar.

5. Caray tenias razón con lo que te pasaste para lo oscuro...
    Este poema esta buenisimo!!

Amigo me encantó leerte de nuevo despue de tanto tiempo.
    :::hug:::

6. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Rico en imágenes, me gusto, felicidades.
    [FONT=&quot]Le hicieron falta algunos tildes o acentos.

[FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón

7. Emmanuel Delawer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Compañero cuanto tiempo de verdad es un placer, eso en mi no es nuevo, solo no me acostumbro a cosas vanales. Es un orgullo saber que esta recidencia me acoje de nuevo.

1 person likes this.

Comparte esta página