1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu y yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por WJVP, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 508

1. WJVP

WJVP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Tú Que tienes la frescura y la elegancia de una flor,

Tu que tienes el aroma más esencial que es el amor,

Tu que tienes desde esa alma lumbrosa, esa palabra bella,

Esa palabra misteriosa

Que al pronunciar das a mostrar el arte de amar, de combatir, del sentir,

Tu que das a conocer el numero infinito,

Tú que logras derrotar la madre melancolía,

Haciendo que los sentimientos más puros del corazón sean más fuertes cada día,

Tu que tienes en tu mirada un bello atardecer,

Y en tu sonrisa millones de luciérnagas resplandecer.

Yo Que fui erróneo con mis decisiones,

Yo Que prometí Cantidades De Emociones,

Yo Que Fracase y te di Decepciones,

Arruinando los días soleados, Arruinando los días nublados,

[COLOR=lime]Arruinando para siempre nuestros momentos más gratos, [/COLOR]

[I][COLOR=lime]Yo Que Sentí poder volar por momentos imposibles de olvidar,, [/COLOR][/I]

[B][I][COLOR=lime]Yo Que no supe valorar nuestros bellos amaneceres,[/COLOR][/I][/B]

[FONT=Times New Roman][B][I][COLOR=lime]Y me arriesgue a sentir las pasiones de otras mujeres,[/COLOR][/I][/B][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I][COLOR=lime]Ahora solo me tocara hacer las pases con la agonía de la vida,[/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I][COLOR=lime]Vivir en esta casa, sola, Fría y vacía,[/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I][COLOR=lime]Viendo para siempre desde mi ventana la lluvia caer,[/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I][COLOR=lime]Tratando de resolver un enigma difícil de comprender.[/COLOR][/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 9 de Enero de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    Precioso poema,me ha gustado mucho pasearme por tus versos

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    [B][I][COLOR=dimgray]que triste poema, pero a la vez te quedo muy bello, a veces estar solo es culpa nuestra por no valorar lo que la vida nos presenta, es solo la realidad...saludos, muy bueno. Te dejo saludos estrellados.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página