1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

algo sobre mi

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por pinpollo, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 717

1. pinpollo

pinpollo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy una persona bastante inquieta, desde muy joven me gustó escribir poemas, solo que los perdí y nunca pense darlos a conocer, durante 20 largos años he sufrido poque decidí compartir mi vida con un hombre bastante diferente a mi al cual no llegue a amar solo a querer.
    Hoy he encontrado al amor de mi vida, y me angustia no poder realizar mis sueños con él, por eso es que voy a volver a escribir porque así, saco mi gran amor mi gran emosión que siento por él y porque es una manera de comunicarle lo mucho que lo amo y calma mis deseos de estar junto a él.
    Soy una persona madura de 46 años pero enamorada como un adolecente, soy profesora y amo mucho a los niños. creo que también les escribiré a ellos.

2. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Bueno pinpollo bienvenida al portal, se lo que has sufrido y
    te entiendo, será un agrado leerte y tenerte entre mis
    amistades, no dudes en escribir, un abrazo grande.

3. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    bienvenida y hagale, escribe, sal al mundo renace como el fenix, renace hecha palabra, hecha verbo, hema poemas que lanzas al viento.

4. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Amiga.... la edad es lo de menos para amar como adolescente...... cuando ese niño inquieto que juega con el arco y la flecha te toca ya no tienes escapatoria..... y lo único que te queda es entregarte en cuerpo y alma a esa gran pasión..... bienvenida a esta nuestra casa y que ya tiene una integrante más..........., por cierto a mis 43, soy un adolescente que esta enamorado como viejo...

5. pinpollo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy buena reflexión, me parese interesante ser un adolescente y estar enamorado como viejo.
    espero aceptes mi amistad y me des una buena luz para saber que desicion poder tomar, ya que soy una mujer casada pero enamorada de otro hombre, y nos eque camino tomar y como hacerlo para que todo salga bien y no dañe a nadie.

6. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    bueno pues, vengan esas emociones!!!
    Jorge

7. pinpollo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Agradezco me tengan entre sus amistades y necesito su ayuda sus consejos, gracias por sus comentarios, apapachenme un poco, los necesito.

8. Roniel Lara.

Roniel Lara. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Arriba entonces, como toda una mujer, osea valiente, sofisticada y guerrillera de la vida...

Comparte esta página