1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios Amor.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gustydj, 11 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 595

1. gustydj

gustydj Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=+0]Hoy es un dia tríste para mí siento que mí alma se desahoga dentro de mí corazón, de mis ojos ya no brotan lagrimas de tanto llorar, estoy desorientado fuera de mi mismo, cuando te busco no te encuentro, cuando te llamo no me respondes y cuando miro, no te veo; que sera de mí, tan solo queria que fueras felíz, a mi lado, hoy mi alma reclama tu presencia, quisiera ser un niño para no comprender ciertas cosas que me pasan y ahora que tu no estas, me arrepiento de no desirte que te amaba, se que nunca te olvidare, y te deseo que seas muy feliz adios amor.

att.gustavo tirado
    [/SIZE]
    [FONT=Arial,Helvetica,Univers,Zurich BT,sans-serif][SIZE=-2]
    [/SIZE]

2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    eso, eso, eso ... Callar los sentimientos es someterse a una condena ... Que habrÍa pasado si hubiera hablado ??? ... Preguntas que desdibujan nuestra mente y para la cual no tenemos respuestas sino hemos tenido la experiencia ... Triste tu poema amor, bastante melancÓlico y nostÁlgico, ademas con un dejo de impotencia que dejas ver por no haber dicho un " te amo " a tiempo ... Placer leerte cariÑo, cuidate, besitos con miel

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

triste tu despedida a ese amor, bellas palabras con tinta de dolor...saludos, me gusto leerte...

Comparte esta página