1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A marian (in memoriam)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por La Corporación, 11 de Enero de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 892

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    (Locario Evaristo Corumelo
    Enero, 11 de este año)
    Renato,
    tu ya sabes que no soy muy dado al os poemas tristes y/o melancólicos . No me los recomienda mi siquiatra.
    En este caso haré una excepción por una amiga a la que quiero mucho. El otro día leí su esquela, que triste si vieras...yo la amaba y diseque se fué para no sentir más. Me quedó la duda de si es que sentía demasiado mucho o demasiado poco. En fin se lo preguntaré en cuanto la vea.

Querida Marian, dos puntos:
    me enteré de tu muerte
    en este sacro portal
    fue uno de los peores días de mi vida.
    Tengo el corazón francamente
    birrumblado y barajo
    [SIZE=3]un posible suicidio[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]para encontrarme contigo[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3](no se dónde). [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ya no se si hay cielo o infierno[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con tanto debate de dios [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en este foro poético [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y tengo la filfa hecha un lío.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3](últimamente esto [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]se decanta por el ateísmo).[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Así que ya no sé [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dónde nos vamos a poder encontrar[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en los próximos días.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¿Ya no escucharé[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]tu aullido en las noches?[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]¿Ni tus tristes reclamos a la vida?[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Creo que ha sido esta maldita poesía[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que nos tiene la cabeza[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]enfrasquilada en negros pensamientos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3](debimos haber follado más[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y escribir menos).[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]En fin, mi amor,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]te paso mi dirección de correo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]para que me indiques[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dónde puedo encontrarme contigo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3](antes de esa información[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]no creo que me suicide.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No me des sustos [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]con apariciones a destiempo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sabes que me molestan mucho).[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Te amaré siempre.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Delirium[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Enero de 2009
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Que optimista jajajaj ¿que se decantan por el ateísmo? jajajajaj ojalá, pero no, qué bien iría al mundo (no sólo a éste pequeñito) que no hubiera religiones... de ningún tipo.

Y a mi loquita no me la mates antes de tiempo que primero la tengo que descuartizar yo jajaja.

La verdad es que estáis hechos el uno para el otro.... lo digo por la dosis de locura que os afecta jaajaja, es broma ehhh.

Un besito

JULIA

3. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55

Última modificación: 11 de Enero de 2009
  4. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Anoche te escuché. Había una hermosa luna. Sentí que todas tus lágrimas estaban cristalizadas en sueño de estrellas. Me encantaría Belice como paraíso de nuestro amor.
    Después de las diosas del poral me apasiona Itzam-ná (hacía el amor con la luna y el sol).

Esta noche te veo.

Del

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Lo de sacro era por las diosas que pueblan este portal.
    Mi preocupación, compartida contigo, son las barbaridades que se hacen en nombre de dios. La intolerancia reinante. en el fondo que despué de todos los avances continuemos en la prehistoria cultural.

A la loquita tenemos que darle dosis de risoterapia y mucho amor. Después ya cebadita nos la comemos...

El vino lo pongo yo, un Priorat?

besos
    Del

6. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Este poema me deja:::eek:jos1:::

Dejenme decirle dos puntos
    son un par de locos sin remedio
    desbordando amor coma
    por los cielos y el infierno punto

Son sus letras desenfrenadas
    pecados que los llevaran coma
    al mismo paraiso carnal:::sonreir1:::

Saludos a ambos

7. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Leire, amor, dos puntos
    intuía tu punto de locura. Me volvió loco Del todo saber que compartimos enfermedad mental...

Sinceramente tuyo

Del toto

8. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Maravilloso e ingenioso tu escrito amigo poeta, ha sido un inmenso placer leerte...
    Besitos inmensos!!

9. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=7](debimos haber follado más[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=7]y escribir menos).[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=7][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS]y por qué cojones lo pones entre paréntesis si es casi lo mejor del poema.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]me he rído mucho, como siempre con tus delirios.
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]besososososososososososososos[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

Mar, cariño creo que tu eres la primera de la lista de Mirian.
    Me comentas por favor las palabras que vas a poner en la corona de flores para que yo no repita...eso sería de mal gusto.

Por lo demás tienes aquí un sincero admirador que espera dedicarte algún día un panegírico de estas características ( antes que tu a mi jejej)

Del

11. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Cuando la identificación es locura
    se vuelve poesía
    pero nunca la cura
    y si eso se hace eterno
    necesitarán un...cura...do de pulque de mi linda tierra, México. (para festejar)
    ¡Adelante, sois excelentes los dos!

12. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

Don Rafael,
    le acepto el golpe de pulque (antes de la boda si puede ser)
    Como nos falta padrino (la madrina es doña Julia) me atrevo a proponerle como tal ese digno oficio circunstancial.
    Así después de la boda seguimos bebiendo pulque y todo queda en familia.

en espera de sus noticias quedo
    suyo, Del

13. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

A garrotaso limpio te consigo padrinos pero no creas que sere la ovia sigo siendo difícill

14. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

¡¡¡¡porque hacía falta gente con una poya bien grande para que lo ratificara!!!!!

Comparte esta página