1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me veas como tú amigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por javaser, 11 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1790

1. javaser

javaser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque no puedas oírme quiero que sepas
    Aquello que no digo, porque no encuentro palabras
    Aquello que no callo, porque quiero que lo sepas
    Aquello que me mata, porque no se sí me amas.

Si bastasen mis palabras te diría sin reserva
    Que no hay cielo más grande, que el que yo sueño contigo
    Que no hay luz más brillante, que tu alma cuando observa
    Los detalles que agitan el amor que te confío

Ya no quiero que me veas solamente como amigo
    [FONT=Lucida Sans Unicode]Nota que cuando tomo tu mano, tiemblo como niño[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]Que si miras a mis ojos enmudezco y simplemente sonrío,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]Al despedirte si me besas, cierro los ojos y suspiro[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]Tal vez nunca encuentre forma de vencer mi cobardía [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]a esta carta en tus manos yo le entrego mi ilusión[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]Pido a Dios que si la lees no te alejes de mi vida[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode]Si eso ocurre, que el todo poderoso me perdone... arrancaré mi corazón[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    profundo poema de amor
    a esa amiga
    que sin saber
    te ha robado el corazón,
    Me da gusto que hayas tomado
    la decisión de aunque sea
    en una carta
    decirle lo que sientes
    porque no vale quedarse
    con el amor que uno siente
    por alguien,
    No calles
    lo que tu corazón
    desea gritar,
    Bienvenido
    sigue escribiendo
    saludos

EDU

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

esperemos que no arranques tu corazon porque de el seguro salen estos versos tan hermosos y llenos de amor discreto, felicidades, muy bello, saludos estrellados.

4. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    La verdad es que este si es un gran poema... me he quedado totalmente identificado y te aplaudo de pie... sigue así poeta, buen comienzo...
    Saludos desde el litoral argentino...

5. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Cuendo uno pone expectativas en la otra persona los hacemos reponsables de nuestro dolor, y eso es injusto para ellos y sobre todo para ti.

Besos y abrazos.

Comparte esta página