1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Asomada al balcon de mis miedos (Cenizas de la amistad)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gigi, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1331

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Asomada al balcon de mis miedos

Corrientes de emociones
    arrastran las virtudes
    del anoréxico destino,
    ahora mirando dentro
    de mis ojos veo la respuesta
    a tus nefastas intenciones...
    Disparas hiel, revestida en miel
    creyendo que quizás
    mi ingenuidad se tragara
    esa historia....

[FONT=Garamond][COLOR=blue][I]Soy culpable de mis miedos [/I][/COLOR][/FONT]
    [I][SIZE=4][SIZE=4][COLOR=blue]y mis pasos falsos,[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/I]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=4][SIZE=4][COLOR=blue]por pensar que en esta vida [/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]
    [SIZE=4][SIZE=4][FONT=Garamond][I][SIZE=4][COLOR=blue]en ti encontré lo que [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font]
    [I][SIZE=4][SIZE=4][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]buscaba....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][I][SIZE=4][SIZE=4][SIZE=4][COLOR=blue]Pero mi querida...[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=blue][SIZE=4][SIZE=4][I][SIZE=4][FONT=Garamond]no digas te quiero, que [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond][SIZE=4]yo siento [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=blue][I]entre tus líneas la amargura [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][I][SIZE=4][COLOR=blue]de los miedos [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y tu inseguridad...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][I][SIZE=4][COLOR=blue]¿O piensas que soy ciega? ...[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]hasta el centro de la tierra [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][I][SIZE=4][COLOR=blue]se huelen tus deseos....[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¿Son celos?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¿Envidia?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¿O es errado mi juicio?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]No entiendo esta pantomima...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]allá tú y tu conciencia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]clandestina....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Embravecida por mis malicias...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Por mis amargas ironías...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Y la certeza de que yo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]no me trago tu falsa alegría...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Y yo...yo no me siento [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=blue][I]capaz de luchar...[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue][I]Ni de volver a empezar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Eres difusa, bien me dijo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]el instinto, pero no quise verlo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Torpe ingenuidad la mía, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]el creer en tu sinceridad...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Adiós amada mía, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]te quise en verdad...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Amiga mía ...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=blue][I][FONT=Garamond][SIZE=4]sólo el tiempo lo dirá[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][I][FONT=Garamond][SIZE=4].[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Y tú de mì...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][I][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]ni una migaja más.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I].[/I][/font][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][CENTER][FONT=Garamond][/font][/center][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][CENTER][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=#ff00ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Agosto de 2009
  2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    oieeeeeeeeeeeeeeee amix, y eso ???? que pasó eh ... no te entiendo nada amix, joder, vaya que no entiendo, igual amix linda el poema es fabuloso, demasiado hermoso, eso si con bastante ira y rencor ..¡ violento !... no me gusta ke tu alma bonita hable de esa forma, ke te pasó ... ke te hicieron ... weno, te dejo mis besos de miel y me voy bastante preocupada ... te kiero mucho bonita cuidate y sonríe

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    naaa amix...cualkier parecido con la realidad es mera coincidencia...o tal vez no :S
    la amistad debe estar por sobre todo y todos....
    esa es mi opinion.
    Besos cucurucha te adoro:::hug::::::hug:::

4. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Wow Giuliana, fai paura!!!

Bellissima poesia con un contenimento giustificato tra l'ira e l'amore.

L'amicizia è l'unica arma che abbiamo per sopravvivere!!!

Un bcio
    Sebastiano

5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sabas ho una rabbia bollente dentro me,
    ed e quella che bruccia l anima...
    Penso anchio che l amicizia dovrebbe essere al di sopra di tutto...
    Baci e grazie:::hug:::

6. Malaguita

Malaguita Invitado

EHHHHHHHHHHHH??????

besos.

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Bueno te perdiste la historia ajjjaa
    besos zorro tqm:::hug:::

8. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    intuyo que te asomas con tristeza, rabia, y una inefable ironÌa.
    Es un poema maravillosamente tuyo.
    Con frecuencia las personas responden asÌ.

Eres grande, y de paso te adoro.

Jorge

9. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Intuyes bien mi bello genio, soy un
    volcan dormido aun....
    Gracias por sostener mi mano aunk si
    ahora esta llena de cuchillos,...tu entiendes,
    se k entiendes..."el k tenga oidos, oiga" dice un dixo....

Besos enormes rey te adoro mas y mas.

10. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Al filo de esta noche fría
    el café se enfría en las colillas apagadas,
    en la bruma de un sueño que no concilia.
    En los despertares de noches ajadas.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles aciertos en bien logradas imágtenes poéticas, donde se resalta la amistad como ícono universal.

11. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Precioso tu poema Gigi...además muy bien haces,con amigas asi,mejor estar sola..que amigas se encuentran facil,pero de las buenas? contadas con los dedos de la mano..
    besos y felicitaciones gigi cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    A veces quienes consideramos nuestros amigos son quienes nos dejan la amargura y la decepción de la traición, nos dejan con miedos y perdemos la confianza de entregarnos de nuevo, triste realidad pero así es la vida. Un placer pasar por tu espacio.

Te dejo mis estrellas.

Besos y abrazos...

13. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Manis el parecido tiene sus razones esta vez, tiene explicaciones lógicas, corcondantes, dolorosas, el parecido de tu historia aun renace en la memoria manis, aun me toca, aun me hiere, es extraño el sentimiento, pero humano, aveces incierto, aveces cierto, el parecido es similar al de otro tiempo, es tan pero tan similar manis que lo siento en mis adentros...

Te quiero mucho manis, otros momentos viviremos, comparto tus codigos manis, el codigo de la amistad que nos une y no quiero ni puedo permitirme fallarte porque yo te quiero feliz...

14. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Más que un puñal millones de dagas tus versos querida tanita!!!

Iba lenyendo y me asuste... pensaba: ¿qué hice yo? adentro mío, mi ego devastador, pero que demustra lo que te adoro, ya que si no lo sientiera no me importaría que me estuvieras diciendo ésto... pero si!

Subliminal poema, y con el estilo que venías de ayer... a lo sentencia!!!

Bravooooooooo, bravoooooooo...

la mia ragazza, ti amo!!!!!!!!!!!!

Última modificación: 12 de Enero de 2009
  15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

muchas gracias victor por pasar, es un honor tenerte
    besos:::hug::::::hug:::

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Opino exactamente lo mismo reina
    un besote:::hug:::

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Yova amigo es un placer tenerte aki
    besos:::hug:::

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Lo se manis hace mucho k nos conocemos y se que me dolio mas k a nadie lo que paso, pero tb se que tu jamas soltaste mi mano a pesar y a sabiendas de traerte el mundo encima y eso te hizo ante mis ojos una verdadera amiga.Siempre hemos estado juntas y asi kiero que siga ok??
    Te adoro mi hermana de risas, de llantos, de travesuras...ufff manis tantas cosas que hemos compartido...imposibles de olvidar.
    Te adoro y no te preocupes ley, esto es una catarsis, solo eso.
    Besos

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jaajaja ayy tanita te dire a ti espejito jjajajajajaajaja
    me alegra que te guste, como le decia a mi manis ley(la de arriba) es una vieja herida que cuando tengas tiempo te cuento:) si estas dispuesta a soplarte el choclazo jajajaja xq es largaaaaaaaa la historia y arrrastra casi un ano.....
    Sabia que lo sentirias como mio espejito, eres tan afin a mi...increible.
    Besos baby gracias por pasar:::hug:::

20. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    larguísima historia por lo que veo, luego me la contarás...... por lo pronto estrellas a tu pluma nena, besos

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jock nene claro k si, te debo un cafe y un chisme:::gafas1:::
    hazme recordar jajajjaaja
    besos nene gracias por pasar:::hug:::

22. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Cuánta energía en este poema!! te han lastimado y el que no respeta los códigos de la amistad transparente y desinteresada...fue ...aunque duela.
    Por el sentimiento más valioso, por nuestra amistad: BRAVO, cuenta conmigo amix

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Cabiiiii mi infaltable pata de conejo jajajajaja
    me traes suerte amigo ya lo vi jajajaj
    te kierooooooo :::hug:::

24. Gigi