1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú eres mi Verdugo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eloisa Curiel, 13 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1311

1. Eloisa Curiel

Eloisa Curiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Mujer
    Me enamore de una carrera que es mi Verduga,
    Soñé con la palabra y obtuve la nada
    Juré que con tinta escribiría un futuro
    Y mi amor se volvió en contra de mí

Soñé con la verdad y al poco tiempo descubrí que no existía
    Soñé con darle la palabra al pueblo y me descubrí atada
    Soñé con una mano enseñando a las comunidades a ser protagonista y sólo me quedo unos cuadernos donde plasmé eso.

Imaginé transmitir, verdades, conocer la política, hacer preguntas que nadie hiciera
    Y me quedo la mente amarrada al sueño
    Imaginé ser grande, aunque la grandeza no se demuestra por el éxito profesional y me siento microscópica
    Imagine tantas cosas que hoy se hace difícil el caminar
    Cargo con sueños y 2 años de realidades

Te amo y te odio tanto que si fueras una persona, tendría tantas cosas que reclamarte
    Te llevo dentro pero a la vez me gustaría que te quedaras por fuera
    Olvidar tantos sueños y tantas promesas, olvidar que te llevo dentro
    Convertirme en marioneta y acostúmbrame que así es más fácil el caminar
    Escribir lo que me digan si preguntar el por qué

Olvidarme de las promesas que me hice: buscar la verdad, darle la palabra al necesitado

Y no me queda más que aceptar al mercado y a la demanda laboral, que una de las carreras más viejas es la más PUTIADA, pues todo el mundo la conoce y todos la saben hacer.
    Olvidarme de tantos sueños, de ser buena y aceptar que no se escribir según los que me corrigen

Dedicarme a la mediocridad, cuidar un puesto, hacer lo que me digan sin preguntar, y no proponer nada, pues ellas terminan en la basura y mis sueños con ella.

Aceptar que por dinero vendieron a Jesús, que quedará para los hombres que hemos olvidado ser HUMANOS

Que puedo pedir yo, respeto para una carrera que los primero que la deshonran son aquellos que la estudiaron, se callan y pisan su dignidad por unas monedas

Entonces Tú eres mi VERDUGO

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    El mensaje es muy bueno
    saludos

EDU

3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Saludos!!

Entiendo ese sentir puesto que venimos de la misma tierra. En ocasiones suelo hacerme preguntas muy parecidas a tus líneas de este texto, entonces pienso; Con una pincelada de manifiestación artística, mi alma hambrienta y adicta, se nutre, se llena de tenue esperanza, pero esperanza después de todo. A veces mi alma grita, por lo que debo tener a mano lápiz y tinta, para llevar a líneas el sentimiento de esta, alma mía...

Saludos Tricolor :)
    Un Abrazo!!!

Comparte esta página