1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Leonela nunca te olvide

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MELLGRIN, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 3545

1. MELLGRIN

MELLGRIN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo kiero ke sepas ke a pesar del tiempo ,apesar de haber tomado caminos distintos , mi corazon siempre pensaba en ti , el amor ke siento por ti es bien diferente , no lo se explicar , solo cuando cierro los ojos y recuerdo , los momentos felices ke pasamos juntos , esos dias de amor , cuando podia habrazarte .besarte poder sentir tus caricias , recuerdas akel dia . En ke llorastes .cuando me mande , recuerdas cuando te secuestre, cuando nos robaron y muchas cosas mas , solo kiero ke sepas ke apesar del tiempo siempre pienso en ti,, ahora kisiera decirte , ke sigo pensando en ti , ke kisiera ke me des otra oportunidad , pero tambien se ke tienes enamorado , por eso cuando te veo kisera abrazarte y decirte , ke sigo sintiendo por ti amor ,,, nose si me creas .... Pero asi es... Leonela leonor fuentes sayas ... Eres muy especial para mi .... Yo fui el tonto ke te perdio y ahora kiere recuperarte pero no sabe como ojala algun dia leas esto el ke te kiere y se muere por decirte ke te ama ...

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

3. moncsito_21_04_10

moncsito_21_04_10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Dios te bendiga hoy y siempre .... nunca olvides q Dios siempre piensa en ti y EL te ama

Última modificación: 18 de Marzo de 2011

Comparte esta página