1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aún te Extraño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sibelius, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 512

1. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    Después de tanto caminar,
    de tanto ir y venir,
    de sondear nuevos rumbos,
    de soñar con aquellos horizontes,
    de vivir como viví sin arrepentirme;
    me senté a ver a lo lejos mi destino.

Fue como ver el sol poniente,
    como ir por primera vez al cine,
    como la primicia de sentir unos labios,
    como entrega desmedida de cuerpos apasionados,
    como la sutil caricia del ser amado.

Después de tanto andar
    de entregar mi sentir pleno a la vida
    supe que fui, soy y seré feliz
    que soy oda viviente a la dicha
    que soy regocijo pleno y sin medida.

Después de tanto transitar
    me dí cuenta que no te tengo
    [SIZE=3]también, que se fue el miedo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la duda y el dolor solo fueron ilusión[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y con la tormenta llego la calma como redención.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Después de tanto caminar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sentí mi mano vacía,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]también tu ausencia como sutil brisa fría;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y broto una sonrisa de mí;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]supe que aunque distintos los caminos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]al igual que yo, serás feliz[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Pero aún te extraño...![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sibelius.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Enero de 2009
  2. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]con estas líneas me he identificado mucho amigo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]tener que dejar a esa persona especial para que ella [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]pueda cumplir su destino pero como dices es dificil olvidar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]pero ten en cuenta tal vez no sea un adios sino un hasta luego.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    si amigo es dificil pero hay que aceptar la vida como se nos presenta.

gracias por tu visita.

4. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

[FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    [B][I][COLOR=dimgray]que bello poema amigo, dulce, triste y toda una realidad cuando se ama asi, que aun pasando el tiempo se sigue extrañando a ese ser que nos hizo caminar en el sendero del amor...felicidades...estrellas para ti...[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    si uds tienen razón mar y blanquita, amar implica todo incluso ser felíz unicamente sabiendo que ese ser que amas es felíz asi no sea a tu lado.

gracias por la visita amigas

6. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    si ambos son felices está bien la despedida, pero hay que ser demasiado generosos para pedir por la felicidad de un ser que amas tanto y que se fue sin razón o explicación ... linda entrega en tus versos amor, te felicito, besos de miel

7. sibelius

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    jejejeje pus sip es mejor que se valla a que heche vaina jejejejeje.

buen día mi sarita preciosa, madrugamos ambos a nuestra pg favorita.

Comparte esta página