1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Payasito

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Artik, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 867

1. Artik

Artik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

¿y tú quien eres?
    ¿el verdugo que corto mis alas cuando aprendía a volar?
    Lo dudo, eres angelical.

¿y tú quien eres?
    ¿Eres quien me ofreció su mano para salir del agujero y de pronto me hundes pisoteando mi cabeza?
    La duda llegó.

¡Sé quién eres!
    Quien me hacia reír para luego arrastrar mi rostro entre tus inseguridades.
    Quien con marionetas me divertía para luego ser una de ellas.
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quien con tu risa llenaba mi soledad e inundar de burlas mi cofre…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[COLOR=#660066][FONT=Belwe Cn BT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]A todos hacer reír, todos ven lo superficial de ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Belwe Cn BT][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#660066][FONT=Belwe Cn BT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a todos haces llorar y luego los haces divertir,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Belwe Cn BT][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#660066][FONT=Belwe Cn BT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]prospecto de diablo vestido de luz.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Belwe Cn BT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Belwe Cn BT][FONT=Times New Roman][FONT=Belwe Cn BT][FONT=Times New Roman][FONT=Belwe Cn BT][FONT=Times New Roman]

Si dama el payaso es el mas mentiroso de todas las profesiones quizas por que ellos siempre aparentaran algo que no estan sintiendo cuando rien pero tu si conoces de ese payaso que te hacia reir vaya realidad que muestras un placer leerte y solo por bromear pero con tu nombre de usuario me da aun mas frio del que tengo me encanta tu nombre de usuario saludos y un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Artik; las máscaras caen más rápido cuando se deja de ver con los ojos. Me gustó tu poesía. Directa y efectiva. Besos

4. Artik

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Cipres! me gustan los payasos creo que hacen un arte, pero no los payasos que se rien de los sentimientos de otros.
    GRacias por tu visita y tu comentario.
    Un abrazo!

5. Artik

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias gracias por el cumplido jeje.
    Me gusta reir pero no por burla como lo hizo el "payaso" conmigo =0(
    un gran gusto recibir tu comentario.
    Saludos!!