1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero Morir En Tu Piel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dom_Kasanova, 15 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 2865

1. Dom_Kasanova

Dom_Kasanova Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Quiero viajar en tus sueños,
    Quiero vivir en tu ser,
    Quiero al amar ser tu dueño,
    Quiero morir en tu piel.

Quiero besar tus deseos,
    Quiero entregarme a tu piel,
    Quiero probar tu placer,
    Quiero morir en tu piel.

Quiero quemarte en mi hoguera,
    Quiero tu pasión poseer,
    Quiero que seas mi anhelo,
    Quiero morir en tu piel.

Quiero plasmarte mi sello,
    [FONT=lucida grande] Quiero hacerte estremecer,[/FONT]
    [B][FONT=lucida grande] Quiero devorar tu cuerpo,[/FONT][/B][FONT=lucida grande][/font]
    [COLOR=Black][B][FONT=lucida grande] Quiero morir en tu piel.[/FONT][/B][FONT=lucida grande][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][SIZE=4]
    [/SIZE][SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=lucida grande] [/FONT][/B][FONT=lucida grande][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/SIZE][FONT=lucida grande][SIZE=4]
    [/SIZE][SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=lucida grande] Quiero mi vida entregarla,[/FONT][/B][FONT=lucida grande][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/SIZE][FONT=lucida grande][SIZE=4]
    [/SIZE][SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=lucida grande] Quiero probar de tu miel,[/FONT][/B][FONT=lucida grande][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/SIZE][FONT=lucida grande][SIZE=4]
    [/SIZE][SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=lucida grande] Quiero mi tumba en tu cama,[/FONT][/B][FONT=lucida grande][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/SIZE][FONT=lucida grande][SIZE=4]
    [/SIZE][SIZE=4][COLOR=Black][B][FONT=lucida grande] Quiero morir en tu piel.[/FONT][/B][FONT=lucida grande][/font][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/SIZE][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font]

2. GOLONDRINA VIAJERA

GOLONDRINA VIAJERA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    ... oye que envidia?!!! a quien amas asi de fuerte - espero te correspondan igual - Dios te bendiga poeta y bendiga tu arte. [​IMG]

3. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Se nota que se trata de un gran amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]te recoemiendo que para tu proximo escrito [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]tengas en cuenta el uso debido de las mayúsculas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]mis saludos. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]

4. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    Quiero morir en ese delicado terciopelo,
    tersura de piel que tanto mi alma acaricia,
    es cómo viajar entre nubes y tocar el cielo
    o robar de tus labios su virginal primicia.

QUIERO FELICITARTE POR ESOS SENTIMIENTOS PLASMADOS EN TU ESCRITO.

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    quieres.. unaa linda palabra . ahora sientela... un placer pasar por ese escrito...

6. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

[FONT=Calibri][SIZE=3]Preciosas líneas, un anhelo latente que se estremece la piel, hace tatuar en letras los deseos hechos estancia.Dale una pasadita que tenès exceso de mayùsculas. Un gusto, besitos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT]

Comparte esta página