1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Raúl Rouco, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 43 | Visitas: 1877

1. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Bellas letras con notas de un dolor profundo...Pero ten en cuenta que el olvido es como la fama, puro cuento.las personas que en algun momento fueron importantes en nuestra vida dejan huellas profundas en el corazon y en la piel del alma...y no hay olvido.Un placer pasar por tus letras
    Un abrazo inmenso
    Ximena

2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga XimenaX por pasarte por mis letras y deleitarme con tu bello comentario. Un beso con mucho cariño.

3. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Es un clavo que traspasa el alma este poema amigo Raul. Cuanto dolor y quanta poesia consigue de eso...

Te abrazo poeta

Sebastiano

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

Raúl: es un placer, encontrarme con estos lindos versos..olvidos y melancolía, enmarcandos en un bonito lenguaje poético.Mis saludos en este nuevo año...y mirando como pasa el tiempo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. campesina

campesina Invitado

Hermosa obra amigo, atenúas la tristeza con sensibilidad y ternura, características propias del verdadero amor…mis estrellas a tu obra….abrazos.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tus sinceras y amables palabras, considero un honor tu visita. Un fuerte abrazo.

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga Coral por tus bellas palabras y por tu visita a mis letras. Todos miramos como pasa el tiempo (yo soy mayor que tú), el caso es aprovechar su paso y exprimir la belleza que encierra. Un beso con mucho cariño.

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Gracias mi querida amiga por tu visita y tus elocuentes y amables palabras que tanto me honran. Gracias, también, por tus estrellas que dan un brillo especial a mi corazón. Recibe un beso con todo cariño.

9. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Qué poema tan triste amigo Raúl, pero que bien qu´te salen.
    Un día me tendrás que contar como te inspiras o es que eres un galán aventurero y mujeriego...

Un abrazo

cr

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Tú que eres un magnífico poeta, no deberías hacer esas preguntas, jajaja. La inspiración es, casi seguro, como la tuya, eso sí, probablemente serán diferentes musas, pero se parecen la tuya y la mía y la de todos los poetas, creo que sólo nos cambia el estilo que cada cual tiene para expresarse y escribir sus vivencias, emociones y sueños, sin olvidar sus recuerdos, claro. Gracias por pasar, mi querido amigo, te envío un fuerte abrazo.

11. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]
    Ahh señor Raul, usted como siempre,, tan delicado con sus letras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. [FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

Qué tristes versos de amores fustrados. La eternidad es el olvido para un corazón que aún no ha dejado de amar. Un abrazo, amigo poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querido amigo, tu amabilidad siempre queda esparcida por mi espacio. Un fuerte abrazo.

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Agradezco tu visita y tu hermoso comentario, mi querida amiga. Te envío un beso cariñoso.

Comparte esta página