1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes que pare la lluvia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cipres1957, 17 de Enero de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 1049

1. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    ------------------------------

Última modificación: 2 de Febrero de 2012
  2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    "mi sino" ... estas haciendo méritos impresionantes para involucrarte obligatoriamente voluntario en el club del cual soy presidente interina (el presidente de plaza es jota - jorge-) el club de los despersonalizados del yo, eres cordialmente bienvenido ... reunes todas las características solicitadas: existencialimo amarillista de esos que nacen del alma al descubierto y que se moja con el llanto de las nubes cuando se mojan igual la cama de las rosas, y que en ocasiones somos directamente responsables de haber matado el mar que ya está muerto (como digo en un escrito mio).. jajajajaj

wow excelente renuncia del pasado ... ¡¡¡ fuera fantasmas que me joden !!! ... daré paso a la esperanza antes de que se me ocurra mirar para atrás ... clarisimo describes mediante metáforas muy dicientes que llevas el peso del mundo en tus hombros y necesitas colocarlo en alguna parte mientras reposas tu espalda ... recuerda que dios puede solito con todos los problemas de la humanidad, es poco lo que tu puedes hacer, claro está, me encanta que contigo si lo hagas ... los recuerdos dolorosos son ladrillos que pesan mucho, es como llevar una piña como llavero ... eso está bien, botelos bien lejos que se vayan .. lo que no sirve que no estorbe ... pues al menos tienes la voluntad, vamos a ver hasta donde dura ... te veía todo tranquilo ante tus fantasmas internos y decía mi lindo ciprés es fiel seguidor de lo que yo llamo " la ley del mínimo esfuerzo", que bueno que me tapaste la boquita ... jajajaj ufffffffffffffff se me quemaron las neuronas ....

te adorooooooooooooooooooo mi lindo sol de invierno de las cumbres borrascosas jajajajaj, te dejo besillos con miel con un ligero sabor a piña

3. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    pd. Puedes llevar el post tranquilamente ante un notario para que sea autenticado ... Es toda una escritura pÚblica jajajajaj

4. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    La lluvia tiene sugerencias contrapuestas; a veces me muestra el catálogo mejor, el que me gusta, el que me permite soñar; a veces no sé porqué capichosa selección del menú del día me lleva a este desvarío de centrifugadora. Mi disco duro, viejito ya; formateado tantas veces (por suerte tengo una buena máquina) y tantas veces llenado, borrado y desfragmentado; está cansado y no te equivocaste en nada, soy ese partidario del mínimo esfuerzo, pero aún quedan escombros en mi mochila, y la lluvia por suerte se los lleva. No quedan muchos, solo algunos resabios, lo malo es que también se arrastra los buenos archivos, y la máquina se pone lenta, aunque por fuera no se note. Y eso del peso del mundo sobre mis hombros es tal cual, lo malo es que no pido ayuda. Mi reina, a sus órdenes, cuando quiera abrimos la sucursal argentina del club de fans de los despersonalizados del yo. Un abrazo, lejos, lleno de suspiros también despersonalizados de su yo.

5. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Wao amigo poeta!, maravillosa manera de escribir la que posees, ha sido un inmenso placer visitarte...

Besitos inmensos para ti!

6. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

oieeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niño, que tu tampoco andas muy lejos de mi filosofía barata jajajaj ay amor te juro que apenas llegas al portal me haces reir tanto que seguro se me congelarán los dientes o facilmente les dará una pulmonía ajjaja ... logras sacar mi mejor sonrisa - carcajada estilo james bond jajaj

¿¿quien ha visto un lindo ciprés???

oieeeeeeeeeeeeee aca en colombia si se usa la palabra alborotado jajajaj

te adoroooooooooooo mañanitas de invierno entre un sol candente, besos con miel para los escombros de tu mochila ... siiiiiiiiiiiiiii tu serás el jefe de la sucursal argentina del ala norte

7. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Gracias Jolie; muy generoso tu comentario. El gusto ha sido mío por tu paso. Cuidate siempre. Beso

8. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Sarinha (¿?), esa palabra no se utiliza como calificativo de una dama (al menos en público, je). Mi ciudad está en el centro; el ala del sur es del sr enderezador de clavitos con panza. Besos brujos (antigua película argentina) para vos.

9. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    mi querido hermano, seriamete, no se si dedicarme a la taxidermia a la talabarterÌa o que se yÒ,....
    Leo tus poemas y me pregunto a veces,...(algo confuso),...
    Jorge,...dijiste algo en tu p,..vida?.
    Llega lo que dices?.

Lo que digo es ,...

Eres un ejemplo magno, (que se enteren los que no lo saben todavÌa).
    Y,...en este maravilloso club, el que desafina, para joderle la vida a los siniestros y miserables de siempre,
    nigromantes, fachistas, soretes, liendres y garrapatas, con perdÒn a estos bichos admirables,..

El club de los "depersonalizados del yo", te nombra
    vice presidente.

Con todo mi respeto y admiraciÒn, este, un simple vocal,...
    Le brinda este abrazo a tu talento.

Jorge

10. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Amigo; siempre agradecido a tus comentarios. Abrazos caballero.

En cuanto a lo de la escritura (perdónala dios no sabe lo que hace) es mujer y ya sabes cual es su fuerte (entre otros bellos)

11. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Hiciste reir a mi seria noche de lluvia. Lamento decepcionarte (no hagas como nuestro dedos amarillo con su raro oficio) pero vos estás en el lugar preciso donde debe estar un poeta de tu nivel; una gran voz de los mudos por los miedos internos.

En la presente misiva agradezco a la voz del pueblo (jota)por tan digna distinción la cual no creo merecer y seguramente (y los hay) entre nuestros audaces seguidores alguno que sepa llevar com hidalguía tan digno honor. De mi parte prometo seguir coco a codo (o lo que sea) apoyando esta idea pero desde mi mayor y más humilde lugar en el que me encuentro; la realidad indica que tengo muy pocos instantes de lucidez lo cual no serviría a la causa.

Abrazos. Atte. cipres1957 (Daniel) ¿o era al revés?

12. jmchicco

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    hermano,...no sabes como llueve en rosario,...me hiciste reir a raudales,...brindo por eso y por nuestro "dedos amarillos!?,....

Aaaaaaaajajjajajaj!!!pero que hdp!!!!

13. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Esa boquita poeta!!! pensarán mal de los argentinos mal hablados, que lo pario!!
    En esta córdoba (ex docta) la lluvia calmó estos 38 grados (de fiebre uterina) de nuestra querida tierra. ¿Sabes? tenemos alguna relación provincial, aunque hoy me encuentro en esta bella casi metrópolis. Abrazos, y de verdad cuando sea grande espero ser como vos.:::sorpresa1:::

14. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    jajajajajaj por dios que tertulia tienen jota y tu jajajajaj que risaaaaaaaaaaaaa los dos están ya listicos para llenar las amplias salas de un manicomio jajaja por supuesto yo los esperaré alla con la dextrosa puesta ... partida de locoooooooooooooooooooos

15. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Oye niña; si sigues arrimándote a la cámara (por las fotos) tu boca quedará demasiado desprotegida. Gracias por dejar este comentario generoso sobre estas dos personalidades divagantes. No creas todo lo que lees; la realidad puede ser mucho peor. Yo llevaré un sandwich de Valium por las dudas. Besitos

16. SilviaE

SilviaE Invitado

la lluvia siempre nos lleva a estos viajes interminables de reflexión al igual que tus letras, hermoso cierre,
    abrazos,
    silvia

17. jmchicco

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    fuera de broma, el hombre es un maestro.

Y lo estoy queriendo, joder!!!!

Este poema se merece un arriba, por excelencia y por jugarse
    la cabeza en sus letras.

Uno por uno, sus poemas dejan al descubierto su corazÒn consagrado a las causas mas nobles.
    Su veta de gran poeta, le impide ser egoista, esta en su naturaleza,...el que quiera oir,...que oiga.

Mis respetos, todos.

Jorge

18. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Hermoso también tu paso, gracias por ello. Abrazos amiga.

19. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

totalmente de acuerdo ... es todo un tipo .... lo que pasa es que tu no viste un pequeñito poema que yo le hice ... yo aprecio muchooooooooooo a este diablillo precioso .... saludazos a los dos

20. cipres1957

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre

Advertencia: este post no corresponde a esta poesía. Es demasiado para este escribiente. Saludos

Comparte esta página