1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Sonia_R, 18 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 512

1. Sonia_R

Sonia_R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Como me ha salido el mensajito ese al registrarme de que es mejor que me presente, pues me presento. :)

Me llamo Sonia, y nunca he escrito poesía, sólo en alguna ocasión cuando tenía sobre 16 o 17 años, y hace muy poco, que escribí una para un concurso de poemas de otro foro en el que estoy apuntada. Me dio tanta vergüenza que me presenté con otro nick que no es el mío habitual.

Bueno, sé que la poesía no es lo mío. Para empezar, soy incapaz de escribir algo que rime, no se me da bien recrear imágenes con las palabras y lo que escribo no me parece bueno. Aún así, aquí estoy, dispuesta a leer los poemas de los demás, y dispuesta también a colgar mis "criaturas"

Un saludo y nos iremos leyendo!!

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Hola Sonia; bienvenida. Primero debo decirte que nuestros ojos suelen ser más críticos que los ojos ajenos. La poesía es muy abstracta a veces, subjetiva; lo que escribas puede no ser lo que los demás leamos, pero lo importante es que tu visión pueda ser expresada y el tiempo hará que afines los medios de la escritura para quizás logres unir escritura-lectura en los que te observamos. Nada es imposible, todo tiene un principio, solo vuela. Un abrazo y mi deseo que tu permanencia en este mundo poesía sea agradable. Besos

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenida y gracias por participar.
    Un beso,
    Rosario

Comparte esta página