• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Consumo irresponsable

José Segundo Cefal

Poeta que considera el portal su segunda casa
Estable y nublado el consumo que aprovecho.
Direcciones despejadas
a ambos sentidos de la térmica carrera.

Térmico. Mágico.
¿Cómo puedo estar de mi lado?

Consumo optimista.
Consumo barato.

Responsables olas. Graves.
Surcando lagos y mares.
Heridas personales.

Frío. Descorchada la helada
en el cuarto social.

Real la rueda de un tren.
Constatado el viaje que casi en un día
une el destino
con el punto de partida
de este irresponsable consumo.

Si ninguno te ha comentado esta poesia quiere decir que este portal no es tu sitio,...pero me pregunto; cual seria el sitio de un poeta? el manicomio, la carcel, un convento, una caverna? no lo se, solo se que los locos tienen un pedacito de la verdad de esta vida, pedacito de loca verdad como esta joyita de poema..constatado el viaje que casi en un dia...blablbla...

Si ninguno te ha comentado esta poesia quiere decir que este portal no es tu sitio,...pero me pregunto; cual seria el sitio de un poeta? el manicomio, la carcel, un convento, una caverna? no lo se, solo se que los locos tienen un pedacito de la verdad de esta vida, pedacito de loca verdad como esta joyita de poema..constatado el viaje que casi en un dia...blablbla...

gracias por llamarme loco...bla bla bla
en un convento sí que me lo pasría bien.

besosososososososos bla bla bla osososososososososososososososos

Jajajaja no le hagas caso a robeerto, este es tu sitio, es el mejor manicomio que pude haber encontrado, además habemos muchas devotas a la poesía, yo lo soy a la tuya.

Me encantan tus versos, son diferentes a lo cotidiano, es maravilloso poder leerte porque siempre descubro y aprendo algo, consumo irresponsablemente cada letra tuya, aunque creo no esta prohibido en ningún estado pueden causar una fuerte adicción...

Besitos infinitos amigo...

Jajajaja no le hagas caso a robeerto, este es tu sitio, es el mejor manicomio que pude haber encontrado, además habemos muchas devotas a la poesía, yo lo soy a la tuya.

Me encantan tus versos, son diferentes a lo cotidiano, es maravilloso poder leerte porque siempre descubro y aprendo algo, consumo irresponsablemente cada letra tuya, aunque creo no esta prohibido en ningún estado pueden causar una fuerte adicción...

Besitos infinitos amigo...
estas segura que este te encanta?
lo que tu digas querida amiga.
Un besazo
cr

A mi me encanta llegarme hasta aca para ver tu foto y tumirada tras el bañador jaja si encima de eso tengo el placer inmenso de leerte ya es un robo...Besitos mi amigo del alma.TQ
Muaaaaaaaaaaaaaaaa
Ximena

A mi me encanta llegarme hasta aca para ver tu foto y tumirada tras el bañador jaja si encima de eso tengo el placer inmenso de leerte ya es un robo...Besitos mi amigo del alma.TQ
Muaaaaaaaaaaaaaaaa
Ximena

me alegro que sea un placer inmenso leerme, auqnue no entiendo exactamente por qué. de todas maneras me alegro. A mi tambien me gustan tus avatares a pesar de que seas mujer.

Por cierto, has entendido algo de este poema, porque yo no

Un muerdazo
cr

La Corpo se ha quedado pensando en nuestra irresponsablidad con la bebida. Vamos a cambiar un poco.
Tiene toda la rasón don Sefa de aquí en adelante vamos a dejar de tomar café, agua, jugos, asquerosos yogurt, semen-ape,
y vamos a centrarnos más en el tekila, las cervezas y el vino.

Gracias por sus consejos ah!! y no lo olvidamos: Consumo responsable!!

Un abraso

Renato
DELIRIUM

Corporación Delirium;2143587 dijo:
La Corpo se ha quedado pensando en nuestra irresponsablidad con la bebida. Vamos a cambiar un poco.
Tiene toda la rasón don Sefa de aquí en adelante vamos a dejar de tomar café, agua, jugos, asquerosos yogurt, semen-ape,
y vamos a centrarnos más en el tekila, las cervezas y el vino.

Gracias por sus consejos ah!! y no lo olvidamos: Consumo responsable!!

Un abraso

Renato
DELIRIUM

Me parece una decisión realemnte acertada y responsable.
bebamos por ello
cr

Jose, te leo esto y en definitiva me entra en shock la última neurona que me quedaba. Sin duda en tu estilo eres un genio y me encanta eso, esa irreverencia super aterrizada ¿?

Saludos de Caballero

Pd: Tu nuevo avatar está de antología, bendito sea el asesino silente y sus corderos sin aposento real jejejejejejeje.

Ni genio ni hostias
sólo son palalbras junto a otras palabras.

Todo es un ciclo
Reciclémonos.
José.

Direcciones despejadas

Térmico. Mágico.

Consumo optimista.
Consumo barato.

Surcando lagos y mares.
Heridas personales.

en el cuarto social.

une el destino
con el punto de partida
Terminos magicos para esa arcilla que sin moldear
se exprime en ese irreversible consumo. felicidades
por los constantes giros de tu poesia. luzyabsenta

Direcciones despejadas

Térmico. Mágico.

Consumo optimista.
Consumo barato.

Surcando lagos y mares.
Heridas personales.

en el cuarto social.

une el destino
con el punto de partida
Terminos magicos para esa arcilla que sin moldear
se exprime en ese irreversible consumo. felicidades
por los constantes giros de tu poesia. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás