1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sirena que siempre nadas en mi alma.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CHIKI, 21 de Enero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 759

1. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

SIRENA QUE SIEMPRE NADAS EN MI ALMA

Déjame mirarte
    con los ojos del recuerdo.
    tocarte con los dedos del aire,
    rogarle al alma que se pasee contigo
    soñarte despierto …
    cuando fuimos más que amigos.

Vender los días a un rosal infinito
    cobrarle al otoño los soles nublados.
    hablarle a mi oído de ti
    y decirle como te amo.

Pescarte los labios sin redes
    bajarme las nubes de tus sonrisas,
    antes que se nuble el momento
    consolarme llorándote el cuello.

[COLOR=blue]Pasarte el umbral del ombligo,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=blue]sin permiso.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]Rogarle a los muslos un destino,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]rozarte el pelo con silabas distraídas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]perdido errante en las líneas de tu mano.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]Amar no es morir en vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]es quedarse herido por siempre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]y en el anonimato de la razón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]dormirse, despierto, en tu regazo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]“ Saltar al otro lado del muro,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]presentir tu presencia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]y sin estar, ser por excelencia …[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]lo único que se necesita para andar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]Luz en tu mirada[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]estrella caída de un cielo desconocido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]luceros batientes en tus ojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]y por casualidad o sin ella[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]ser el antojo …[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]por el cual el mar es más bravo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]cuando las olas buscan que mis manos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]sean la playa donde quieras tumbarte”[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]Sí coincido en un destino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]donde no te piense,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]querré ser el peregrino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]que incansable,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]te busque donde jamás[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Arial Black][COLOR=blue]se atrevió a buscarte nadie.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Ains, mil gracias poeta. No sabe la alegría que me ha dado al ser la primera que me comento. Es todo un honor y un privilegio para mi. Ojala ... Un beso para la bruja.

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Infinita es la imaginación de tu hermosa poesía.
    Bellísimo!!!

Un besote.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Espero que siempre siga en tu alma,algo tan bello.

5. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Exelente mi pana, se que siempre habrá alguien que nos llegue de una manera total, que nos llena hasta los poros, y es indudable la nostalgia cuando la ausencia con su partida nos empuja al recuedo y a saber que hoy aunque estando cerca se encuentra tan distante.

Me gustó mucho tu poema. pero voy a citar una estrofa que es el practicamente el eje de un un mundo en cualquiera de nosotros, pero que muchos aún no lo entienden.

Amar no es morir en vida
    es quedarse herido por siempre
    y en el anonimato de la razón
    dormirse, despierto, en tu regazo.

Te dejo estrellas, mi respeto y un abrazo amigo, que abunde la suerte.

6. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Mil gracias niña de agua y espuma. Es un a aleria para mi el verte en mis letras. Eres una mujer magica y especial. Un beso enorme enormeeee.

7. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Mil gracias amiga. No sabes el honor y la alegria que es verte en mi mundo de letras. Tu si que eres un verdadero encanto. Un beso de bandelororote grandoteeeeeeeeeeeeee grandotee

8. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Mil gracias bella. Es una alegria para mi el verte en mis letras. Muchos besotes.

9. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Siempre se quedará ha habitarla. Mil gracias poeta. Un beso.

10. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Chiki, es precioso, de verdad hermoso, estoy suspirando y suspirando, sabes?, de verdad el amor nunca deja de ser, porque es un sentimiento que alimenta al alma, ha estado siempre y siempre estará, bello escrito, no puedo expresar la belleza que leí en cada línea, pero te aseguro que si sé muy bien como sentirlo...Neny

11. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy bello poema, hermosas imágenes. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Comparte esta página