1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabes que duele mas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marcelacielo, 21 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 774

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=&quot]Sabes que duele más

[FONT=&quot]que pienses que te amaron

[FONT=&quot]y que ni señal dan

[FONT=&quot]que aquellas cosas vividas

[FONT=&quot]no las supiste apreciar

[FONT=&quot]que no quisiste enmendar

[FONT=&quot]no quisiste continuar….

[FONT=&quot]Eso si duele

[FONT=&quot]saber que no haces nada

[FONT=&quot]que continuas tu vida

[FONT=&quot]como si nada

[FONT=&quot]que ni una parte

[FONT=&quot]de tu vida pude yo lograr

[FONT=&quot]que sigues como si nada

[FONT=&quot]eso si duele

[FONT=&quot]es como espina que clava

[FONT=&quot]y que no puede sanar….

[COLOR=Magenta][FONT=&quot]Doler eso no existe en tu espacio[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]pues risas has de mostrar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y yo no fui ni una parte[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]de esas que dejan la huella[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]solo quisiste olvidar….[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Pero ahora estoy calmada[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y te lograre olvidar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta][FONT=&quot]si te ame con gran locura[/COLOR][/SIZE]

[FONT=&quot][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Magenta]así te podré sacar….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Que manera de exponerte en tus letras, quedo enredado en cada verso, el cual me atrapa, me llevo a decirte que al amor no esta lejos ¡esta cerca! ¿ pudes olerlo? es un nispero dulce ¿puedes morderlo? el amor esta en ti. ¡huelete! estoy seguro que de tus poros se desprende el amor.

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    ah muchas gracias por todas esas cosas lindas que me dices, y un abrazo por pasarte y leerme

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Creo que somos compañeros de dolor jajaja.Así es, duele que te diegan que volverán cuandot u sabes que no será, que te hagan sentir acompañado y en ese momento se alejen.Un placer leerte de nuevo.Abrazos.

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Si preciosa Marcela eso duele mas casi tu historia es tambien la mia asi me paso antes a mi pero si es verdad y es cierto que como se ama con locura tambien asi puede sacarse a la persona de tu vida es mas facil como siempre me encanto leerte y aunque tu poesia es triste es tambien ya de dar el cambio y el giro completo besos y abrazos bella dama.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Pues no da señales, pero la marca la lleva, no lo dudes, a veces fingimos todos cuando de dolor por un adios se trata.

saludos

7. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si no sabes que es peor la mentira que te hace soÑar o la realidad que te hace llorar un abrazo

8. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si creo que como se ama asi se olvida y cuando se olvida ya no hay nada que hacer saludos

9. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Si aveces las personas suelen ser tan egositas y sabes que queda de todo esto solo la soledad y cuando quieren vovler es demasiado tarde ya, saludos y gracias por pasarte por aca.

Comparte esta página