1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminos Para Llegar a la locura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por b14dy, 22 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 519

?

¿que opninan sobre lo que acabo de publicar?

Encuesta terminada 22 de Abril de 2009.
  1. exelente

0 votos
    0,0%
  2. bien

0 votos
    0,0%
  3. mal

0 votos
    0,0%
  4. pesimo

0 votos
    0,0%
  1. b14dy

b14dy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera acortar el tiempo entre tu y yo para tenerte aquí a mí lado para

Tocar tu rostro con la mirada, acariciar con mis manos suavemente tus mejillas

Rozar tu boca con el aire del lugar y provocar con mis dedos a esos labios rojos

Pero quien sabe si llegue a la gloria por que en mis pensamientos sueño con un beso tuyo solo uno para morir en dicha.

Suelo reprimir mis sentimientos pesando que estas aquí,

Pero al rato has desaparecido mi corazón pregunta si es necesario el dolor,

Tal vez la desdicha de un desamor seria mejor que seguir callado

Aguantando esta sensación que reduce en cenizas mi cuerpo

Soledad y tristeza son las penas que llevo

Esperanza es la dicha que cobija a los sufridos

Vida fíjate un solo minuto de tu tiempo

Es suficiente para apagar el fuego que me consume

Que cada día se hace más penoso, apaga con tu mirada mi desdicha...

Abecés imagino que me paseo por tu cuerpo

Experimentando con mis manos la dulzura de tu piel

Paso de lado de tus negros cabellos sin percatarme de la debilidad en tu cuello desciendo por tus hombros los cuales provocan a que pierda la conciencia

Doy un salto con mis manos hacia tu cintura la cual me lleva ala locura

[B]Quien no perdería la cabeza o quedaría loco al experimentar esta sensación[/B]

[COLOR=#0000ff][B]Todos abandonarían la cordura para solo palpar con la mirada tu espléndida forma[/B][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000ff][B]Muchos piensan que estoy loco debería darles crédito[/B][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000ff][B]Pero locos ellos al no saber valorar lo bueno[/B][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000ff][B]Son ciegos por no querer ver mas allá de donde solo pueden ver[/B][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000ff][B]Soy una persona como todas que solo ríe, vive, sueña y llora[/B][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000ff][B]Soy igual a ustedes pero tengan por seguro que estoy loco puedo apostar por ello.[/B][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000ff][B]Gracias[IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icons/icon10.gif[/IMG][/B][/COLOR]

[B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000ff][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icons/icon6.gif[/IMG]Blademir Cusi Arisaca[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Viner Hand ITC][SIZE=3]Muy buen poema muy sugerente un placer leerle y bienvenido saludos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Viner Hand ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy buena tu presentación… Un placer leerte y bienvenido.

Comparte esta página