1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir y/,o morir antes de.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ankhawom, 26 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 485

1. ankhawom

ankhawom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Bestia solitaria,

escuchando el ruido de su corazón.

No se como explicar

que el pasado ya fue,

y que el futuro es lo que procuro no arruinar,

con fotos en mis manos,

recuerdos que vienen y se van.

Melancolía es lo que huelo al filo de esta hoja

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]que extraña aquella ilusión de amor altruista.[/COLOR][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]En fin, solitaria en busca de nuevos sueños[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]que se destiñen con la ansiedad carcomida por la risa,[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]no sabiendo para con que fin vivo.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][U]Vivir y morir o morir antes [/U][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]de comenzar a disfrutar mis anhelos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]Solo es un sueño, ilusión o esperanza de sobrevivir a mi manera,[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]olvidando que tan malo puede ser cerrar lo ojos[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]para dejarme llevar, cierra tus ojos y tomo de mi mano[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred]que junto a otros caminaremos al final...[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    poema hecha con melancolía,
    dolor y tristeza,
    un placer leerte
    por primera vez
    saludos

EDU

3. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Amiga realmente maravilloso
    aunque tristes tus letras. Un
    placer aver pasado. Besoss

Esme.

4. ankhawom

ankhawom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1

Verdades que se leen, si muy bien triste es, pero por lo menos solo son las letras, porq es de la unica forma que se de expresar lo q siento...

gracias por leerme...:::blush:::

Comparte esta página