1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una noche mas que me debes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por OCEAN, 26 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 425

1. OCEAN

OCEAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    UNA NOCHE MAS QUE ME DEBES

Déjame decirte como me siento en esta noche,

tengo un sinnúmero de miedos y emociones,

uno que otro odio y amores por montones.

Hay azares en mi cabeza,

ángeles y demonios en mi pecho

que te odian y te quieren.

Labios que maten la ansiedad,

manos que quemen,

ojos que me hacen soñar

y mi corazón se prende.

Y es que hemos sido muchos en esta vida

caminando con sol y luna,

amantes, viajeros, cobardes y valientes.

No es que lo tengas que notar,

solo soy uno más que sale de tu boca

y no sabes lo que tengo ni lo que tienes.

[SIZE=5]Diablo que enseñe a jugar[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]en el cielo que prefieres,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]puedes mis manos helar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=blue][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]con el fuego que te enciende.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Labios que maten la ansiedad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=blue][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]sentimientos que quemen,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=blue][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]cuando pienses en mi vas a pagar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=blue][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]csta noche que me debes.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=red][B][SIZE=5]OCEAN[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Enero de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT="Book Antiqua"][I][SIZE="3"]bellas nota de amor y entrega quedaría perfecto si le restara algunas mayúsculas grato leerle saludos[/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Madusa

Madusa Invitado

Comparte esta página