1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te busco

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jack Spinza, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 3022

1. Jack Spinza

Jack Spinza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Busco en la sombra en la que me dejaste,
    tus besos fríos, tu afán, tu carne,
    busco los labios con que profanaste,
    que tu amor es mío y ya vez: me dejaste.

Busco en tu mirada, en tu lecho incierto,
    agreste silencio,
    fngiendo un regreso,
    el recorrido del camino a casa,
    en la luz del faro que pulula inquieto.

Busco los poemas escritos adentro,
    mi amor en tu manos, mi cielo nublado,
    meciendo constante la luna en tu pecho,
    agonía insigne que abarca mi llanto.

[B]Te busco, en los callejones,[/B]
    [COLOR=sienna][B]en el frio nocturno,[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=sienna][B]en la mañana triste,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]en mi huesos,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]en mi corazón hueco y[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]humillado,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]en el parque inmenso,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]en aquellos recuerdos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]Ay amor, esta búsqueda, tan triste y profunda,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]horas de desvelo, de abstinencia oculta,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]de lágrima virgen que el cristal corroe,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]del vacío grande que haces con tu ausencia[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]Regresa.. te busco, acelerando el tiempo,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]deja esa ironía, regresa a este lecho,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]déjame el perfume, saliva en mi beso,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]deja nuevamente tu historia en mi verso,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]ven a consolar mi triste destierro,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]inventa otro sueño, te espera mi cuerpo,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]regresa.. te busco y aunque no te encuentro,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=sienna][B]te busco incesante….te busco en silencio....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=4][COLOR=black][B][IMG]http://1d.img.v4.skyrock.net/1d8/marisa-pijilla/pics/1343836918_small.jpg[/IMG][/B][/COLOR][/SIZE][/I][/CENTER]
    [LEFT][SIZE=4][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]J. D.S'Z[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=red]Todos los Derechos Reservados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/LEFT][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][SIZE=4][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=4][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Te busco perdida entre sueños
    El ruido de la gente
    Me envuelven en un velo
    Te busco volando en el cielo
    El viento te ha llevado
    Como un pañuelo viejo
    Y no hago mas que rebuscar
    Paisajes conocidos
    En lugares tan extraños
    Que no puedo dar contigo[/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][B][I][SIZE=4] [COLOR=red]Celia Cruz[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Enero de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Tienes buena pluma, poeta. Te felicito.

3. Jack Spinza

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    sEÑOR sALVA.... UN PLACER PERO POR FAVOR... HONORABLE PERSONA.. QUE PLACER... MIL GRACIAS POR SU PASO... HASTA PRONTO NOS VEMOS ENTRE VERSOS SEÑOR

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Plegaria con una melancolia que llega dentro, los versos son sentidos y hacen sentir la añoranza en el lector

saludos

5. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    En verdad es un buen escrito con muy buenas imágenes...
    estrellas

6. Jack Spinza

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Señor CC.. ramón... un fuerte abrazo.-. muchas gracias por pasar.... abrazo

7. Jack Spinza

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Joc.. un abrazo grande hermano.. por pasarte y dejar tu comentario.. gracias-.. gracias...

8. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Me parece un gran poema. Felicidades

9. Heidi

Heidi Invitado

Hay Poeta...tocas mi corazon. Busco y busco...y no encuentro.
    Aplausos con esta excelente obra.

10. Jack Spinza

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

A vos hermano.. muchas gracias por pasarte,, hasta pronto

11. Jack Spinza

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Hay poeta.. que bueno tocar tu coarzón... pero no quiero que estes triste

A NOSTALGIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Un poema que se hace sentir, en su búsqueda incesante, en ese grito de ausencia doliente, versos que llegan y calan profundo. Un inmenso placer leerte poeta.
    Estrellas para tu obra y un besos para vos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    ...Te busco en el arco de mis silencios
    en la fogata de los recuerdos
    entre los cerezos floridos
    y los campos de invierno...

Esa espera cifrada entre la lluvia del alma
    es la esperanza que viste el verde del olivo
    es la más noble de las esperas.

Un gusto enorme conocerte y deletrear tus versos
    etre mis pupilas y las fibras del alma.
    Saludos cordiales y mi admiración por tu bella pluma
    bienvenido a esta casa donde hacer poesía
    es muestro oficio,
    abrazos sinceros
    Ligia

14. Jack Spinza

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    .... gracias a vos por pasarte.....
    por dejar tu huella en est rincón...
    por llegar al alma en cada palabra...
    a vos.. mil gracias... siempre será
    bienvenida a ste espacio....
    un fuerte abrazo.....

15. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Bellas letras que ha gran ritmo dibujan la triste búsqueda de un corazón que anhela. Abrazos sinceros y estrellas a tu talento.

16. Jack Spinza

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

mUCHAS GRACIAS SEÑOR mONJE... UN ABRAZO GIGANTE

Comparte esta página