1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maullando mis delirios (dedicado a ustedes)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gigi, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 37 | Visitas: 1801

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Maullando mis delirios

Despierto con mis gritos
    al borracho del vecino...

El pobre no ha dormido
    y apenas son las 11am...

No logro contener mi voz,
    se perdieron en un péndulo
    siniestro mis zapatos de tacón...

Me visto apresurada, sin café que
    me humanise y el marlboro que
    disuelva mis pulmones y mis ansias.

¡No, que palle!

Otra vez la cola al super....
    la señora Boscaini preguntando
    [COLOR=blue]las virtudes de Garnier.....[/COLOR]

[I][B]¿Pero porque nadie le dice [/B][/I]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]a esa vieja celulítica que por[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]mas cremas que se eche ya la [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]juventud se le escapó?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]¿O es que entre la arrogancia [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]y el 6to marido, tambien la vista perdió?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]....Sigamos con mi día,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]el trabajo un tedio total,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]entre la renta y los autobuses[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]me toco contabilizar hasta los [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]chicles que me como....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]Y el regreso a casa se hace eterno...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]hasta en Europa el transporte es el infierno.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]¡Por fin![/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]Llego y prendo la PC....[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]Me pierdo por instantes eternos [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]en mi secreto Edén, donde me [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]acompañan mis amigos invisibles,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]que me ayudan a sobrevivir la monotonía...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][I][B]¡Gracias chicos de Mundo Poesía![/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][I][COLOR=magenta]Para ustedes, los adoro y en especial a mis despersonalisados:[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#ff00ff]Saris, Dany, Jorge, Cabi, Ceu, Ley, Marce, Heidy, Kei, tia estre, tia adri, tia LEIRE,Karo mi bombon y por ultimo pero no menos importante mi papi Raul Rouco [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#ff00ff]Gracias por kererme y soportarme.[/COLOR][/I][/B]:::sonreir1:::[/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Enero de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

bellas letras gigi como siempre te luces besos linda

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Sos parte de mi edén; la que me levanta una sonriiiiiisaaaaa cada vez que te leo. Besitos, y casi, caaaaaaasi te estoy queriendo...je. Cuidate

4. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    por dios ke bakanos tus delirios, y sique maullas eh, espero no paracerme a la vieja celulítica jajajajajja ...

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mi cani, te quedó de perlas este poema - relato .... gran maestría para versasr tus momentos, tu vida cotidiana ...

gracias por lo ke me corresponde de hacerte perder en un mundo más sensible y humano ... besitos mi bella amix, te adoro cantidades, bechitos miel y mas bechitos jajajaja

te lolooooooooooooooooooooo (sin eso) jajajajaj

5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Guise gracias nenis por pasar
    un besote

6. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Jajajajajaj.. pendeja deliranteeeeeeeeeeeeee... te pasaste esta vez!!

Pobre vieja... te faltó el botox y el lifting:::gafas1::::::sorpresa1:::

y no te preocupes, el trasporte publico acá también es una cagada, las vacas en el camion viajan mas comodas quer nosotros!! jajajajjajaja:::banana:::

te quiero nenaaaaaaaaa, te adoroooooo, te amo!!!:::hug::::::hug:::

7. robeerto

robeerto Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Los presentes agradecidos por tu recuerdo pero creo que al 90 por ciento todos hacemos los mismo,y ademas, como chismosos que somos sabemos que es lo que haces, que fumas y casi casi donde vives,..muy buena...y a los demas hispanoparlantes comunico que "palle" son los c.......

8. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jajajaja Dany no te hagas el duro...se k me adoras:::sonreir1:::
    Yo tb tuve un delirio (provocado por la abtiencia obligatoria de cigarros...cerraron temprano y como toy en rojo...no aceptaban tarjeta jajajaj)
    besosssssssssssss:::hug:::

9. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

jajjajajja que original y hermoso te ha quedado, hay en la sencillez de tus letras ese sentir con el que mucho coincidimos acá, para mi éste también es mi pequeño y secreto Edén, gracias por estar en este espacio princesa y por compartir tus delirios con nosotros:::sonreir1:::
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jjajjaa canissss este nacio hace unas horas en medio del aburrimiento mas tenas del mundo jajajaja

junte realidad virtual con mi vision del mundo de Verona jajjajaja
    gracias por pasar nena te amo sin "eso" jajajajajaj:::sonreir1:::

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajjajaja y siii soy delirante por natura nena pero asi me kieren jajaajjaa

nada de pobre vieja, si vieras como jode:::sonreir1::: y eso k no conte los cuernos k le saca al 6to marido:::eek:jos2::: jajajajajjaja

gracias nena y aki y en la xina el tranporte es una cagada....es universal jajajaja

besos tvb:::hug:::

12. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Letras ingeniosas y cargadas de mucha realidad, en la cual
    muchos nos identificamos... Si que mola esa imagen!! jiji :)

Un abrazote inmenso!!!

13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

JAJAJAA SIIII MI CABI ASI ME SIENTO YO JJJJAJAJAA
    MIS ANTISTRES SON GENIALES Y ME AYUDAN A EVITAR UN ICTUS JAJAAJAJ POR INERCIA DE EMOCIONES:::eek:jos1:::

TE ADORO DELIRANTE CABALLERO DE LO INCIERTO JAJAJAJAJA:::hug:::

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaa sii robert y tranki k mis amigos saben k son le palle jajajaj me conocen demasiado:::sonreir1:::
    besosssss:::hug:::

15. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    Gracias a ti hermosa.
    Una forma muy original de hacer poesia, tanto que me ha divertido mucho.
    Si quieres un beso te lo doy.
    mua

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Nostyyyyyy mi corazona favorita jajjajaja este sentir es universal en el foro:::gafas1:::
    Y este delirio es para ustedes mi familia:)
    Sabes cuanto te kiero y admiro lokilla gracias por siempre estar te adoroooooo:::hug::::::hug:::

17. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

jajajjajjajaajj!!!!! PARECE UNA ESCENA DE FEOS, SUCIOS, Y MALOOOOS AJAJJAJAJAJ!!!!:::banana::::::banana::::::banana:::.
    LIMONA: LA VIDA ES ASI , AL MENOS PARA LA MAYORÌA, PARA EL RESTO
    ALGUNOS SE ESCONDEN DETRAS DE 4 PAREDES, LOS QUE NO ENLOQUECEN SE VENDEN, ALGUNOS MUEREN EN EL INTENTO, OTROS SE CASAN,
    Y OTROS, COMO VOS,...
    LOS MAS CÌTRICOS, LE PONEN HUMOR, JODER!!.
    SEÑORES, A ESTA ULTIMA CASTA, MIS RESPETOS TOTALES,
    PUES COMPRENDEN LA RELATIVIDAD DE LAS COSAS,
    SE RIEN DEL ABSURDO, DEL PROPIO Y DEL IMPROPIO,
    Y OPTAN POR HACER MÙSICA, PARA LOS OÌDOS DE LOS ENTENDIDOS
    MAS SELECTOS.
    GRAN MOMENTO NOS DISTE!!!!.

MANDAME UNA FOTO TUYA EN EL BUS CON TU TIERNO CARACTER DE VUELTA A CASA!!!!!AJJAJJAJ!!!

EL RESTO,...EL RESTO ES HISTORIA.

BESOS CÌTRICOS!!!!!.

JORGE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Gracias linda por pasar
    besos:::hug:::

la imagennnnnnnnnn es mi delirio number one jajajjaja:::hug:::

19. elquecomienza

elquecomienza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Etupendo Gigi,me ha conmovido de sobremanera y ojala yo sea algún día ese amigo de tus tardes tranquilas¨.¡Arriba la poesía!

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar Martel y ser parte de mis amigos
    besos:::hug:::

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaja jorge sabes ya mi caracter acido y mordaz aunk insistas en k soy dulce:::sonreir1::: y siii como limon jajajjaja

ES SOLO UNA VISTAZO A MI DIARIO ACONTECER Y MI PERCEPCION DEL MUNDO O DE "MI MUNDO"

BESOS CITRICOS Y LA FOTO LA TENDRAS AUNKE TE LLEGUE DESFOCADA Y MAL HECHA (COMO YO AJJAJAA)

BESOS BOBO TQ

TU LIMONA:::sonreir1:::

22. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jajjajaja gracias corazon y bienvenido a mi logia de los despersonalisados jajjajaja

un besote y agradezco tu dulzura:::hug:::

23. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Entre la vorágine de la vida se asoma una rebeldía
    es amor, es poesía o será simplemente rutina
    que se deshace con el logro de una hermosa poesía

24. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaja es solo delirio corazon
    gracias por pasar
    besos

25. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Jajajajaja , cuanto me he reido con la vieja celulitica, manis linda y traviesa mil gracias por tus lindos e ingeniosos versos dedicados, mil gracias por haberme brindado la maravillosa oportunidad de conocerte, eres un tesoro, el tesoro de amistad más lindo que tengo jajajaja y no tuve que ir al fondo del marrrr, porq estas ahi tan cerquita de mi, dije uno de estos días que la distancia no es pretexto para dejar de sentir cerca a quien amamos y eso lo he comprobado millonesimas de veces a tu lado, palabras para describirte y agradecerte, como dije en mi poema; !bah!, no las hay, quedan chiquitas. Te amo con toda mi alma y corazón....

Te adoroooooo y es un amor incontenibleee jajajajaja. Besisssss...

26. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jjajjaaajajaja manissssssssssss yo tb te amo con amor incontenible e indestructible jajajajjaj
    besos loka y la suerte fue miaaaaaaaa:::hug:::

27. SilviaE

SilviaE Invitado

Gracias Gigi, cruza mares el alboroto del día, buenísimo.
    Un fuerte abrazo y siempre una alegría compartir contigo.
    silvia

28. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Sil gracias nena y es uno de mis delirios jajjaja
    besos :::hug:::

29. Kei

Kei Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.513
    Género:
    Hombre

menudo poema mas simpatico, me hizo gracia jajaja, leerte fue como verte en uno de tus dias de locos jajaja, madre mia del alma, no grites tanto jajaja y deja de fumarrrrrrrr, jajaja comprate un coche y desayuna bien coño !!! jajaja y a mi no me pusiste en la listaaaaaaaa de los adorados especiales jajajaja te adioooooooooo !!! jajaja es broma, te quiero un chin chin estimada angelita de mi pon pon jajaja besosssssssssssss[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    siiiiii me olvide:::blush:::sorry pero sabes k no necesitas nombran para saber lo k siginificas para miiiiiiiiiiiiiii

primo los carros no son caros....es el seguro!!!jajajajaja.,.dejar de fumar ni muertaaaaaaaaaa jjajjajajajaaaj y desayunar??'tres tazas de cafe y un croissant hahhahahaah
    besos mi samulaiiiiiiiiiiiii te adorooo

LA ANGELITA DE TU PON PON AJAJAJAJAJAJ:::banana:::

Comparte esta página