1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo pasa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hikary, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 497

1. Hikary

Hikary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora que me paro a pensar,
    Hace ya mucho tiempo que no escribo,
    Puesto que temas no he tenido,
    Es curioso como las cosas cambian,
    Las estaciones pasan ,
    Primero, el otoño donde
    Las hojas su color oscurecen
    Para terminar cayendo,
    Como es lógico siempre al suelo
    Aunque siempre alguna fugitiva en el río acaba su trayecto
    El otoño pasa y llegan los días blancos
    En lo cuales hace frió
    Esta nevando y un copo cae en mis manos
    Pero con en calor de mi tacto se acaba esfumando
    Los niños tiran copos y uno me ha dado
    Y solo pienso << auch que daño >>
    Ahora,
    [I]Primavera en las cuales las parejas [/I]
    [SIZE=3][I]Tomando el sol se encuentran [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Alguna lluvia que me pilla desprevenida [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Y como es lógico acabo chorreando[/I][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]En verano mi ropa se acorta [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Ya que el sol arriba en el cielo lo encuentras[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Las cigarras oigo [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]E intento imaginar lo que comentan[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Pero como es lógico ni me acerco. [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Por fin,[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]llega septiembre y tengo que volver al instituto[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Saludar a los compañeros[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Y volver a ver como[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Las hojas se oscurecen [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Para terminar cayendo[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.911
    Género:
    Hombre
    Todo un año de tu vida nos reflejas en tu agradable poema marcando el ritmo de las estaciones...:::banana:::

3. Hikary

Hikary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    es el primer poema q ago desd ace muxo time graxas x l comntario :p

4. Miguel Alejandro

Miguel Alejandro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Triste realidad amigo, pero que más nos toca si es la ley de la vida, es cierto que alguna que otra hoja cae al río y se la lleva, pero sería necesario empujar a las semillas y ojalá que germinen algún día en otro lugar donde no nos séa mezquino aquel cruel destino.

Estrellas amiago by.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Dinámico relato del paso de las estaciones,
    y los avatares propios de la vida de una joven...
    bien logrado;
    un saludo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página