El último poema para ti

Hay una mezcla de ternura y melancolia en tu poema que lo hace maravilloso...muy lindo tu sentir...un placer leerte Raul...miles de
estrelllitas para ti...besos:::hug:::

Mi querida amiga, leer tu comentario no hace sino, alegrar mi corazón, me ha llegado al alma y me satisface que te haya gustado. Gracias por pasar y dejarme tus estrellas. Recibe un beso con mucho cariño.

Espero que no sea tú ultimo poema y sean muchiismo más,hermoso poema,me gusta siempre pasearme por ellos.

Yo también lo espero, se trata sólo del último poema para ella, aunque mucho me temo que no lo sea y que todavía le escriba más, dependerá de la inspiración, a ver de que lado me cae. Gracias por pasar y dejarme tu bello comentario. Un beso con cariño.

Raúl Rouco;1940102 dijo:
No se cuando te escribiré

el último poema,
aquel que, inevitablemente, guarde
dentro de mi corazón
el resto de las cosas que no te he podido decir
o, a caso, las que no he querido decirte.

Cuando escriba mi último poema para ti,
lo llenarán lágrimas de luna,
esa luz tenue de las noches calladas
que palpita sobre los amantes sin consuelo,
o tal vez, los colores de un atardecer sombrío,
o las hojas caídas de aquel árbol
que vio como nos enamoramos.

Quizás pondré una sonrisa perdida en el olvido,
una caricia que quedó extraviada,
un beso que mis labios nunca dieron,
el rocío de la mañana resbalando por mi pelo,
la brisa de una tarde lluviosa
de las que hieren el alma,
o tal vez, el amor que se quedó dormido.

Cuando escriba mi último poema para ti,

te darás cuenta que ya estaba escrito…

oh que bellos versos con su toque de nostalgia, encantada de leerle!

creo que TODOS LOS DÍAS inventamos el último poema para quienes amamos!

creo, y Raúl espero que coincidas, cambian algunas palabras pero siempre decimos lo mismo... TE AMO!!!

es más, aveces nisiquiera necesitamos decirlos... miramos y lísto!!!

Perfecto porma Sr!!!!... realmente hermoso!!!.. mis humildes felicitaciones!!

besos y cariños para Ud!!!

Coincidimos en todo, mi querida amiga, todo se reduce a esas dos mágicas palabras: "Te amo". Pero también, como tu dices, a veces, con sólo cruzar una mirada, nos decimos más que con las propias palabras. Las miradas hablan por sí solas, su lenguaje es único y universal. Agradezco tu visita a mis letras y tus sinceras felicitaciones. Recibe un beso con cariño.

cuanta dulzura transmites con tus versos raul,es dificil reflejar un sentimiento de un modo mas hermoso que como tu lo haces en este poema.Tus metaforas son un regalo para los sentidos.me ha encantado,felicidades por este precioso trabajo

Gracias amigo Tomaldo, es un verdadero placer tenerte en mis letras y recibir tan amable comentario sobre mi poema. Recibe un fuerte abrazo.

raúl rouco;1940102 dijo:
no se cuando te escribiré

el último poema,
aquel que, inevitablemente, guarde
dentro de mi corazón
el resto de las cosas que no te he podido decir
o, a caso, las que no he querido decirte.

cuando escriba mi último poema para ti,
lo llenarán lágrimas de luna,
esa luz tenue de las noches calladas
que palpita sobre los amantes sin consuelo,
o tal vez, los colores de un atardecer sombrío,
o las hojas caídas de aquel árbol
que vio como nos enamoramos.

quizás pondré una sonrisa perdida en el olvido,
una caricia que quedó extraviada,
un beso que mis labios nunca dieron,
el rocío de la mañana resbalando por mi pelo,
la brisa de una tarde lluviosa
de las que hieren el alma,
o tal vez, el amor que se quedó dormido.

cuando escriba mi último poema para ti,

te darás cuenta que ya estaba escrito…

solo me saltan las lagrimas al leer tu poema, mas no puedo decir, porque las palabras callan cuando habla el corazon,
francamente precioso!!!
Un gusto haberte leido,
abrazos y estrellas!
Iva

Apreciado poeta...q grande...válgame...y esa emoción q me hace presa...magia q envuelve...nostalgia q hace suspirar...sentido a rabiar...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...un gusto pasar...si...si...estrellitas y saludos cariñosos...Mariela

Amiga Mariela, tus palabras no son sino aliento que refuerza el ánimo y lo que mi pluma deja en el papel. Agradezco tu amable y positivo comentario y esas brillantes estrellas que me dejas para que ayuden a iluminar mis versos. Recibe un beso con todo cariño.

Lindo eso de temer que al llegar el momento sea tarde... Porque no impulsa a vivir enteramente despiertos... Lúcidos d amor... Saludos hermano!

no hay ultimo poema, por que aun despues de nuestra muerte aparecen aquellas notas extraviadas o poesias nunca compartidas, no hay ultimo poema, lo que si es cierto es que ya estan escrito. un abrazo amigo

Gracias por pasar amigo Marcelo, es un placer tenerte por mis letras y recibir tu sincero comentario. Un fuerte abrazo.

solo me saltan las lagrimas al leer tu poema, mas no puedo decir, porque las palabras callan cuando habla el corazon,
francamente precioso!!!
Un gusto haberte leido,
abrazos y estrellas!
Iva

Muchas gracias mi querida amiga, tu visita a mis letras me honra y tus palabras me llenan de satisfacción y orgullo, lo único que siento es que te hayan saltado las lágrimas cuando leiste mi poema. Gracias por detenerte en mi rincón y dejarme tan bello comentario y tus estrellas. Recibe un cariñoso beso.

Raúl:

Lo rompantico nunca se te quitará..
Hermoso y sentido poema..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Ummm este poema me encanto pero lo siento tan desgarrante k duele, me astilla el alma el poema....no no kiero k jamas escribas tu ultimo poema, debes siempre escribir xq naciste poeta y el amor es parte de tu sangre, la clase y la fluidez de tus letras es inigualable ( y no xq seas mi pa...) es asi...forma parte de tu ADN escribir y llegar a los k te leermos.

El poema??? Hermoso, fluido, musical y lleno se amor, una joya papi me lo llevare en el alma siempre.

Besos, estrellas y te kieros k te envuelvan la tristeza.

Y el último poema....Una bella composición sin duda. Un viaje hermoso de imágenes bordan todo el poema, es precioso mi bello amigo...Gracias por compartirlo y deleitar mis pupilas...

Besitos inmensos...

Camelia

Ummm este poema me encanto pero lo siento tan desgarrante k duele, me astilla el alma el poema....no no kiero k jamas escribas tu ultimo poema, debes siempre escribir xq naciste poeta y el amor es parte de tu sangre, la clase y la fluidez de tus letras es inigualable ( y no xq seas mi pa...) es asi...forma parte de tu ADN escribir y llegar a los k te leermos.

El poema??? Hermoso, fluido, musical y lleno se amor, una joya papi me lo llevare en el alma siempre.

Besos, estrellas y te kieros k te envuelvan la tristeza.

Gracias mi hermosa y querida hijita por venir y dejarme tu "desgarrador" comentario, jajaja. Eres única Gigi, siempre me robas una sonrisa de mi boca, jajaja, hasta sonrió mi ADN. Gracias por tu precioso y original comentario y por tus estrellas. Recibe mis muy cariñosos besos. Tqmmmm.

Siempre el ultimo sera el primero...conmueve hasta lo indecible poeta...un abrazo de su hermano en colombia...Malatusta

Gracias mi buen amigo y poeta, es un honor tenerte por mis letras y recibir tu amable comentario. Te envío un fuerte y afectuoso abrazo.

PD/ Te envío este enlace de un poema que hace tiempo hice a tu tierra, bella como ninguna, y en la que tengo amigos de verdad. Me gustaría opinases sobre él.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/116645-dedicado-a-colombia.html

Y el último poema....Una bella composición sin duda. Un viaje hermoso de imágenes bordan todo el poema, es precioso mi bello amigo...Gracias por compartirlo y deleitar mis pupilas...

Besitos inmensos...

Camelia

Gracias mi bella Camelia, tus palabras son algo más que unas simples palabras, son el espíritu de la poesía que llevas en el corazón. Un beso muy cariñoso.

Es hermoso y ese cierre deja un respingo en el corazón que duele un poquito.
Abrazos y estrellas,
Silvia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás