1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquella noche.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por herrera.santos, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 842

1. herrera.santos

herrera.santos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    :::hug:::todo fue,,como un vago recuerdo,,casi sin pensarlo,,me volvi acordar de ti,,recorde,,cuando bese tu espalda,,aquella noche fria,,fue la primera vez,,fue tambien,,lo mejor que me ha pasado,,porque me quede cautivado,,de tu forma de amar,,conocimos,,sin pensar lo prohibido,,tu conmigo y yo contigo,,no habia mas de que hablar,,pero un dia,,decidimos marcharnos,,para no hacernos dano,,era mejor terminar,,desde entonces,,aveces te recuerdo,,y se que quisiera,,corriendo irte a buscar,,mas es tarde,,vives solo en mis recuerdos,,como el de aquella noche,,cuando te empeze a amar.....santos herrera..12-16-2008 8;09.pm.abh.efm.

2. herrera.santos

herrera.santos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 28 de Enero de 2009
  3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página