1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rosmery Pinilla Acosta, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 34 | Visitas: 1608

1. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Imagen

En silencio

¡Shhh silencio!

Hago silencio en estas
    cuatro paredes que te revelan,
    entre las telarañas que me atrapan,
    que me ahogan, en la
    niebla de esta soledad,
    [I][B]esa que acaba en un desahogo [/B][/I]
    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]de pastillas.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B]Ausente. Estoy ausente de mí, [/B]
    [I][B]de ti, de ambos, [/B][/I]
    [COLOR=darkslateblue][I][B]ya no soy y me amas y te [/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]amo y no somos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Te extraño. Te extraño en [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]esta trama que hemos creado, en [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]este arenal que no se termina, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]en esta eternidad de ocasos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Te beso. Te beso en este [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]vacío, [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]beso la ausencia de tus manos, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]beso el latido que sólo es humo. [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Soy polvo. Lágrima pulverizada, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]cenizas de un ayer [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]perpetuo…[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Enero de 2009
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Se siente tu dolor Ros en silencio lo creas a los ojos de la mejor manera con los esquemas del vivir en con tristeza pero son hermosos renglones y gratos los que lograste ha sido un gran placer leerte preciosas letras besos Ros y bueno si las cenizas del pasado duelen y casi siempre vuelven a arder.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Y es que el silencio en el espacio del sentimiento, se vuelve taaaan expresivo, desnudo y agudo en su alfiler, nos hiere en la nostalgia o nos cobija en el recuerdo rumbo muchas de las veces al olvido.

Una nostalgia con mucha fuerza, la necesaria para captar la retina del lector y detenerlo a disfrutar de tus bien logrados versos amiga.

Te dejo estrellas por tu sinceridad al versar a la nostalgia.

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]La melodía que cantan los versos es de amor y tristeza en honda armonía. Tienes el don para que cada idea sea recibida y halle eco en el alma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Un beso con todo mi cariño Ross y todas las estrellas del firmamento,:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Nostalgias profundas en que parecemos abatidos para siempre. Tus versos lo dicen de singular manera. Un saludo querida compatriota.

Luis María

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Tristes letras, pero relucen por su belleza. es un placer estar aquí. abrazos

7. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    A veces se termina por perder el rumbo y queda no más el silencio adueñándose de todo espacio.
    Gracias Francisco por pasar a leerme, un abrazo fuerte.

8. fausthino

fausthino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    El poema buenísimo,
    un pero si me permites: Soy polvo, lágrima pulverizada,
    cenizas de un ayer

perpetuo… polvo y pulverizada tan cerca me chirrian

Un saludo

9. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Así es Runa_ Manuel, se vuelve diciente aunque el que impera es el eco.
    Mil gracias por detenerse acá, saludos.

10. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Muchas gracias Liz, sabes que es especial siempre verte en mis versos.
    Gracias, gracias, un abrazote fuertísimo.

11. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

Me parece un grito de ayuda, un poema de un silencio a alto volúmen. Pero, a ayeres como ese, les sigue un hoy de grandes reflexiones. Abrazos, bella poetisa. Te quiero, Roxane.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    no quiero romper ese silencio así que te lo voy a decir bajito, me gustó mucho tu poema.

un gran saludo.

13. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

"ya no soy y me amas y te
    [B]amo y no somos".[/B]

Qué forma de decirlo Ros...lo que nunca deja de ser es el brindis de tu calidad poética mordiendo el alma.

Te admiro siempre mi costeña y tengo pendiente este abrazo que no se puede quedar pendiente en el tiempo.

14. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerse acá mi estimado Luis María, un fuerte abrazo para usted.

Gracias por acercarte Jockzell, abrazos de vuelta.

Fausthino gracias por la observación, gracias por tomarte el tiempo, un abrazo.

Joven Indra mil gracias por la lectura, un abrazo de vuelta.

15. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    wao amiga, cuando ese compromiso de ser uno se divide para ser dos todo termina, me dejas con soledad en los ojos

me encanto, siempre es un lujo tu poesia

felicidades

16. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Gracias por sus plabras Roxane, gracias por llegar.
    Un abrazo mi estimadísima.

17. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Muy profundo este tema se hace sentir el dolor de la ausencia , de perdida , de aferrarse al dolor del alma ... por lo que valga te envio lo mejor de mis deseos para vos mi hermana poeta desde aqui mismo Jess

18. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de melancolia, saludos y estrellitas todas.

19. Cristian

Cristian Invitado

un bello poema que deja el sabor del silencio en la boca
    nacido en la tierra de neruda y mistral
    saludos

20. Hay, mi Doña Poetisa. ¿Qué tal está? ¿No es esto un sacrilegio? ¿Yo por aquí?
    Supongo que estar callado es lo mejor que uno puede hacer a estas alturas de la vida..., y a eso vine.
    Así que no le diré lo que pensaba acerca de que me alegra tanto verla ahí encajada en la tristeza... It's a joke.
    Bueno, han pasado miles de años desde la última, y a pesar de que cada día, mi cara
    va tomando ese color lívido que tanto me gusta y que mis poemas cada vez me dan más asco, estoy feliz, jajaja, como un demonio lleno de cerveza. Hay que joderse.
    Si le dijera a usted, que sus letras me gustan, se lo tomaría a coña; así que vuelvo al silencio: Schhhhhhhh!!!!!!!!!! y en voz baja le invito a vuesa merced a seguir en la brecha de esas maneras tan suyas.

Abrazos y hasta la vuelta. Es todo un cúmulo de sensaciones y álgidos placeres alojarme en este territorio , Mi Doña. ¿Y luego?

Su detestable amigo: A.G.G

21. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    SShhhhh. Me ha enternecido la tristeza de estos versos tan íntimos, tan secretos, tan devorados de silencio.
    Besos y Estrellas

22. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Rosemary Pinilla Acosta: Tus palabras son justo el acompañamiento exquisito y adecuado para estos tiempos de melancolía...

Besos al vacío...

23. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer

No habìa tenido la oportunidad de disfrutar su poesìa, estos versos, si que son hermosos! tienen una melancolìa enamorada, sutil y que desgarra.

Un placer

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Te beso. Te beso en este [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]vacío, [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]beso la ausencia de tus manos, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]beso el latido que sólo es humo. [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]Soy polvo. Lágrima pulverizada, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]cenizas de un ayer [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][I][B]perpetuo…[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Como siempre mi querida amiga me impresionan sus poemas con una calidad humana insuperablemente vanguardiasta ante el dolor que siempre se nos introduce en la conciencia y envenena nuestros cuerpos pero siempre lo necesitamos para ver las cosas como tienen que ser. Besos y mis estrellas...

25. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Bellísimos tus versos!!... Es un placer leerte.

Petonets,

Libra *M*

26. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Y yo te lo digo fuerte GRACIAS jejeje, saludos de vuelta.

27. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer

Yo te quiero y admiro más mi bella Anna, sabes que también espero ese abrazo ojalá y pronto.
    Un beso y un abrazo mi bella paisa.

28. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Lujo el tenerte acá Francisco, siempre gracias.
    Un abrazo.

29. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Gracias por acercarte Jess, un abrazo desde aquí mismo.

30. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Ya llegaste con un rayo por mi ventana, gracias por leerme.
    Saludos a vos también.

Comparte esta página