1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De Poemas, te he hartado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ciela, 23 de Enero de 2009. Respuestas: 63 | Visitas: 3381

1. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    Un poema que trasciende lo cotidiano.me gusta la creatividad
    que se encuentra en tu poesÍa,hermoso trabajo,un deleite para el alma.

Saludos desde chile...omar

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Las cosas pendientes nos alargan la vida, querida tutita. Sobre todo, las más deseadas. Así que, aunque el tiempo falte, alguna vez haremos charlar a nuestros corazones sin kilómetros de por medio.

Gracias por ponerle estrellas a estas murumuraciones de tu gacela pampeña :::gafas1:::.

Un abrazo y espero que estés ¡muy bien!

3. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias, EBAN, por tus palabras valiosas. Un saludo para vos y para esa tierra chilena que hace poco visité pero de la cual... aún no me he marchado. Le debo unos versos que se me impregnaron a orillitas del Mapocho.

Un abrazo.

4. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Me resulta más que amable este comentario, elli. Has rescatado una de las pocas verdades sobre las cuales tengo certeza: no se puede esquivar la tristeza. Se me deslizó en este trabajo, quizás porque forma parte de mis "premisas laborales"... ja ja ja. Bueno, es un laburo vivir y además, hay que laburar para seguir viviendo.

Lamento mucho haber estado en Chile sin tiempo para conocerte a vos y a tantos otros compatriotas tuyos. Hubiese sido bellísimo. Pero la vida a veces, improvisa alegrías... a las que tampoco se puede esquivar.

Gracias por acompañarme tan de cerquita.

Un abrazo argentino.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página