1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si ya pasó...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Loynalcanzable, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 592

1. Loynalcanzable

Loynalcanzable Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Si ya pasó del sentimiento puro
    todo el frescor rosado del que ama.
    Si ya pasó el dolor y sólo olvido
    queda en mi voz...si el eco se ha perdido...
    ¿Cuándo tu orgullo apagará la llama?
    [SIZE=4]¿Cuándo tu pecho que indeciso aclama[/SIZE]
    [FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]un corazón tan viejo y tan herido[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]se acostará a dormir, ensombrecido,[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]en la esquina más triste de una cama?[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Que el tiempo se hizo cargo de mis pasos[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]a fuerza de morderme cada abrazo,[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cuando asustado me alejé de prisa.[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Mas, otro cielo azul besa el camino,[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]nuevos pájaros hoy, cantan sus trinos...[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Vivaldi][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡No sigas revolviendo las cenizas![/SIZE]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación por un moderador: 30 de Enero de 2009
  2. sergiochez

sergiochez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Si ya pasó del sentimiento puro
    todo el frescor rosado del que ama.
    Si ya pasó el dolor y sólo olvido
    queda en mi voz...si el eco se ha perdido...
    ¿Cuándo tu orgullo apagará la llama?
    ¿Cuándo tu pecho que indeciso aclama
    un corazón tan viejo y tan herido
    se acostará a dormir, ensombrecido,
    en la esquina más triste de una cama?

Que el tiempo se hizo cargo de mis pasos
    a fuerza de morderme cada abrazo,
    cuando asustado me alejé de prisa.
    Mas, otro cielo azul besa el camino,
    nuevos pájaros hoy, cantan sus trinos...

[FONT=Arial][SIZE=4]¡No sigas revolviendo las cenizas![/SIZE][/FONT]

Bienvenido al portal.
    Muy buena la intención, pero me pareció un poco rebuscado, quizá la idea haya pasado por varias a la vez y salió el poema, o quiza después de varias lecturas le encontré el sentido. Pero como te dije, la intención es muy buena
    Un abrazo siempre
    Espero seguir leyéndote

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Apagada la brasa ya no tiene objeto revolver esas cenizas que sólo polvo levantan...:::banana:::

Buen poema...:::sonreir1:::

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua][FONT=Vivaldi][FONT=Vivaldi][FONT=Book Antiqua]
    [B]Tristes poema de lo que lo pasado quedará en el olvido, le recomiendo no use comillas en los título ya que no están permitidas saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Loynalcanzable

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Esas cenizas que aún muchas veces a pesar de decir lo contrario...muy secretamente seguimos alimentado....
    Un Saludo Maramín
    Loy

6. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    a mi me parece perfecto, mÚsical y salidodel alma.. Saludos . Leire

7. raquelenchu

raquelenchu Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy lindo poema.
    Donde fuego hubo, cenizas quedan.
    Eso dicen.
    Besos.

8. Loynalcanzable

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Leire...hola gracias por tu comentario...seguiré buscando tus trabajos,
    Un Saludo,
    Loy

9. Loynalcanzable

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Gracias raquelenchu...sí, a veces queremos tapar el sol con un dedo y negar lo que nos quita el sueño...
    Saludos
    Loy

Comparte esta página