1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Debo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Sill, 3 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 765

1. Sill

Sill Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¨Debo darte las gracias¨ por hacerme despertar, por permitirme sentir
    cosas tan hermosas que había apartado de mí, y que desde hace mucho las
    he estado esperando con ansías, debo darte las gracias por permitirme
    encontrar en ti mi paz y mi oculto amor
    ¨Debo pedirte que me permitas amarte¨, que me permitas recorrer ese camino
    que me conduce a ti, no me importa cuan largo y escabroso sea, solo se con
    toda seguridad que luchare para llegar a donde tú te encuentras, porque te
    has llevado lo mejor de mi, aquello que celosamente he guardado en la oscuridad
    donde nadie lo encontrara y el no encontrara a nadie, y tu tan fácil me lo has robado
    ¨Debo pedirte disculpas¨ por la posición en la que te he puesto y espero que entiendas
    que no siempre podremos controlarlo todo y menos en cuestiones del corazón
    ¨Debo pedirte disculpas¨ por sentirme tan tonto como ayer, por haberle dado todo el control
    a mis sentimientos y por responder sin vacilar a lo que estos me dictan
    ¨Debo pedirte que creas que se lo que me pasa¨, que no estoy confundido, que estoy totalmente
    claro, como nunca antes lo había estado, de que siento y que quiero
    y ya te he dicho que a quien quiero es a Ti.
    ¨Debo pedirte disculpas una vez más¨ por escribirte tan simples palabras, pero sin embargo te
    puedo asegurar que están cargadas de lo más lindo que tú has desatado en mí; ¨Debo pedirte disculpas
    otra vez¨ porque no quiero terminar sin decir que ¨Te Quiero¨ y que deseos tengo de decirle a todo
    el que se cruce en mi camino que es a Ti a quien Quiero y hablarles de cuanto Te Quiero.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido veo en tu poema ganas y entrega de lograr lo que ansias te deseo suerte, e aconsejo que cuando cortes cada línea trates de que no se pierda el ritmo léelo en voz alta saludos

Comparte esta página