1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi obra maestra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rikialma, 5 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1232

1. rikialma

rikialma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Aquí ya no queda nada, ni siquiera un recuerdo, una vía un método que me lleve a ti, solo queda un triste perdedor porque si el amor es sinónimo de felicidad solo me quedan ganas de borrarte, de decirte que sin ti ya no me importa si vivo o muero, ojala mañana no despierte, pero si no duermo por que aquí solo hubo un ganador , fuiste tú y estas ganas que no me dejan recordarte pero verte, tenerte y no tocarte, no pido mucho tan solo alejarme, decir no te amo pero no puedo despegarme a mi sueños tu no entiendes cuanto me lastimas cuando besas mis labios empapada de el, maldita sea la suerte que me llevo hacia a ti, maldita mi cobardía de quererte, renuncie a mi mismo por tu boca, renuncie a mis sueños por tenerte, renuncie a mi dios porque fueras mi señora hice pacto con el mismo diablo y como no ofenderte si aquí solo queda este idiota que no deja de amarte.
    [FONT=&quot]Siempre buscando mil motivos para no quererte y no puedo al escuchar tu voz en mi cabeza hueca de silencio cuando con él te pierdes mientras te hago el amor,
    [FONT=&quot]Siempre encontrándote un defecto y mi análisis final es que la injusticia de dios fue tan grande por haberte hecha perfecta para mí y a la vez inalcanzable por saber cuando estoy cerca de tu corazón, ese ciego agujero que tienes en el pecho por saber lo que me haces y disimularlo cuando me dices que eres mía y solo eres una mentira disfrazada de ilusiones.
    [FONT=&quot]Siempre tan casado de ignorarte y odiarte por no mandarme a tu infierno y disculpa si te ofendo pero ante tu arrogancia no se qué hacer veamos a ver quien pide disculpas primero como duele estar enamorado de ti y de este cielo obsoleto ojala el señor escuche mis lamentos antes de que la agonía me mate de indignación de ser tu dueño pero de no estar en tus sueños.
    [FONT=&quot]Mi plan es olvidarte mi carta debajo de la manga mis deseos mi meta ser feliz aunque sea en otro planeta solo te pido una cosa no me detengas por la maldita hipocresía o con la cantaleta que todo es culpa mía los mal entendidos que me han hecho entender que no puedo más con esta historia sin fin que ni dios ve el omega y yo no vi el alfa junto a ti solo me siento tan vacio que mi llenura es este insomnio y una caja de cigarrillos, que me permiten decir con seguridad de que hoy mañana y siempre me quedan esperanzas porque aunque tienes mi corazón y mi alma, mi espíritu y mi pensamiento es libre.

2. anacabrera

anacabrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::sorpresa1::: Muy buena prosa... me conmoviste. Espero ver más de tu autioría en el foro. Saludos!

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página