1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu sola presencia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jbl, 5 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2419

1. jbl

jbl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi vida cambiaba constantemente, tu presencia la llenó de dicha, tus manos de caricias y tus besos de un fulgor intenso que no cabe en mi pecho. Desde hace 60 lunas mis latidos tienen tu nombre, mi corazón lleva un conteo exacto de las horas que pasa con tigo y de las que no te tiene, mi piel recuerda cada rosee como si fuera ayer, tu sabor intenso está en mi paladar y no dejo de catarlo.

El elixir de tu ser es vino de dioses y hoy solo soy un mortal que pretende la pureza de tu cuerpo, cada rosa en tu presencia muere marchita por la envidia de tu belleza, el aire se siente privilegiado por acariciar tu rostro delicadamente día a día, el suelo debajo tuyo aclama por tus bellos pies descalzos, el garuar del cielo quiere confundirse con tus lagrimas, pero el buen champán solo viene de tus ojos llenos de alegría.

Sólo me queda decirte que cada instante contigo es el paraíso eterno y sin ti es un infierno constante, la espera por tu llamada se hace rutina en mi vida, rutina que alegra mis noches y días. Mi respiración se acelera cuando llega la hora de tu llamado, mis manos se tornan ansiosas por el deseo de tocarte, mis labios juegan incesantes por tu recuerdo, mi cuerpo te pide y te tiene durante las madrugadas frías que tú haces tibias.

Siempre creí imposible sentirme así y hoy solo me queda disfrutar de tu presencia, tus besos y tus caricias. Hoy me pierdo en el espacio sideral cuando tu recuerdo me apabulla del olor de tu piel y el aroma de tus labios, siento a cada instante que tu presencia es más necesaria para mi vida y ella durará 100 años en tu compañía. Eres mi paraíso, mi delirio, mi pasión y mi amor eterno.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Suenan muy enamoradas y apasionadas tus letras. Un placer leerte y bienvenido.

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página