1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solamente el mar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mystify_stone, 5 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 431

1. mystify_stone

mystify_stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Me apagué, como el mar
    no supe entender, me apagué
    en lo azul, en lo gris, en lo negro
    en el mar, me perdí.

Me perdí pero aun seguía vivo,
    como los peces que rozaban mis temblores,
    y los barcos quietos de paz en el fondo
    me ignoraban sabios.

Me perdí una vez más, en el océano
    en el mar, en el centro,
    en el ojo de la tormenta,
    en el frío temible de agosto.

Comencé a nadar, perdido, solitario
    temblé,
    lloré, aunque mis lágrimas eran sólo parte de todo
    el agua, liviana, ciega y feroz,
    [FONT=Verdana]como una viuda sin calma.[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]No estoy muerto, y hace horas que sigo nadando,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]no se si estoy despierto, aunque mis ojos lo ven todo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]no se si afuera seguirá lloviendo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Se acercan hacia la luz las sombras de barcos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]vienen por mí, pero aquel tipo esta arriba flotando,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]yo tan solo me disipé en el agua.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Como un pez estoy viviendo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]todo me resulta suave,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]y me río de los que lloran,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]porque al final no estoy sintiendo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Sólo soy yo, inmaculado en aguas,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]sólo soy yo, perdido entre lo eterno.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 12 de Febrero de 2009
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Hermoso poema que nos regala imágenes de paz entre ese mar de aguas calmas. Placer venir a tus letras.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mystify_stone

mystify_stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias!!

Comparte esta página